Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

“Thanos está jodido”

Capitana Marvel: Nuevo spot, escena íntegra y primeras reacciones

Marvel Studios ofrece los primeros pases de prensa junto a nuevos adelantos en vídeo de su nueva película; estreno en cines el próximo 8 de marzo.

Actualizado a
Capitana Marvel: Nuevo spot, escena íntegra y primeras reacciones

Ya se han producido las primeras reacciones por parte de crítica y prensa ante las primeras visualizaciones de Capitana Marvel previas a su estreno en cines previsto para el próximo 8 de marzo. Junto a las primeras opiniones de los críticos, Marvel Studios ha publicado nuevos adelantos en vídeo de la nueva película protagonizada por Brie Larson, con un nuevo spot televisivo y una escena íntegra inédita hasta el momento del filme.

Nueva escena inédita y anuncio de televisión

Así, la crítica, en su mayoría, coincide con el buen nivel de la película en general a pesar de su lento arranque; eso sí, según apuntan muchos de los periodistas que ya la han podido ver que su segunda mitad es puro espectáculo.

“Capitana Marvel es puro disfrute. No puedo esperar a ver la generación de niñas pequeñas crecer con Carol Danvers como heroína”. “Thanos está jodido. Mi reino por una comedia entre Nick Fury y Goose”. Y es que muchos apuntan a la química entre el gato Goose, Nick Fury y la interpretación de Ben Mendelsohn como Talos.

“Me encantó Capitana Marvel. Se tambalea un poco en algunas ocasiones, pero únicamente porque es muy ambiciosa. Está construida de manera brillante, hilarante y ofrece toneladas de sorpresas. Brie Larson obviamente mola, pero Ben Mendelsohn es la gran sorpresa MVP”, son solo algunas opiniones de los críticos.

Al parecer, Capitana Marvel tendrá dos escenas post-crédito, esenciales para entender el nexo entre Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame, el próximo desenlace de la batalla contra Thanos. Además, se ofrecerá todo un homenaje al tristemente desaparecido Stan Lee. Os dejamos con la escena íntegra extraída directamente de la película con Carol Danvers luchando contra un Skrull sobre un tren.