Récord en DC

Aquaman: Jason Momoa celebra los 1.000 millones de dólares de recaudación

El último largometraje de DC supera todos los estrenos recientes de su propio universo y se queda muy cerca de las películas de El Caballero Oscuro.

Aquaman: Jason Momoa celebra los 1.000 millones de dólares de recaudación
Cristian Ciuraneta Catalán
Redactor de MeriStation. Graduado Superior en Diseño por Elisava (UPF), empezó como redactor en MeriStation en 2009, adquiriendo más responsabilidades en la revista desde 2013, tales como el grafismo de la web o su base de datos. Amante de los videojuegos desde pequeño, es también un gran aficionado al cine, las series, los cómics y el anime.
Actualizado a

Aquaman está siendo todo un éxito de taquilla alrededor del mundo, amasando una auténtica fortuna con la venta de entradas de cine; tanto es así, que la nueva película del llamado universo DC ya ha superado la barrera de los 1.000 millones de dólares de recaudación, superando ampliamente a los últimos estrenos de DC y Warner Bros. y quedándose muy cerca de las películas de El Caballero Oscuro del cineasta Christopher Nolan.

De rey de Atlantis a rey del DC Universe

Tanto es así, que el propio actor Jason Momoa, que da vida a Aquaman en la gran pantalla, ha celebrado tal hazaña a través de su cuenta de Instagram, agradeciendo a los fans el apoyo desde el estreno de la película.

“1.000 millones de dólares para el menos favorito. De Baywatch a interpretar al que una vez fue el superhéroe menos respetado en una película de 1.000 millones de dólares. Nadie llega a la cima sin la gente que los ama. Mi éxito es de mis fans. Todo mi “aloha” a todos los que ayudaron a hacer esta película. “Mahalo” Zack por haberme elegido y “mahalo” James por crear este hermoso mundo”, escribe Momoa en redes sociales.

Noticias relacionadas

Y es que Aquaman ya ha superado con holgura a los últimos estrenos de DC y Warner en recaudación, como La Liga de la Justicia (657 millones de dólares), Wonder Woman (821 millones de dólares), Batman v Superman (872 millones de dólares) o El Hombre de acero (668 millones de dólares).

En estos momentos se sitúa al nivel de la celebra El Caballero Oscuro de Christopher Nolan y sus 1.000 millones de dólares de recaudación, aunque podría incluso superar a la película con más recaudación de DC como es El Caballero Oscuro: La leyenda renace de 2012 (también de Nolan) y sus 1.084 millones de dólares de recaudación.

Te recomendamos en Noticias