Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

El final de la fase 3

Vengadores: Endgame: dónde comprar entradas (versión original y español)

La saga del infinito llega a su fin y ya se pueden conseguir los tickets para disfrutar de la nueva película de Marvel Studios.

Actualizado a
Vengadores: Endgame: dónde comprar entradas (versión original y español)

Las entradas para ver en el cine Vengadores: Endgame ya se pueden comprar a falta de poco más de tres semanas para su estreno. Marvel Studios ha anunciado este 2 de abril, con un nuevo tráiler de por medio, que ya se pueden conseguir los tickets para disfrutar de la película que concluirá la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. El punto y final de la saga del infinito podrá disfrutarse desde el 25 de abril a las 19 horas de la tarde tanto en español como en versión original subtitulada en los diferentes cines del territorio nacional. Ahora os contamos dónde podéis conseguir las entradas para disfrutarla en el idioma que prefiráis. Y si quieres saber en qué orden tienes que ver las cintas previas para que no te pierdas en la trama de Endgame, echa un vistazo a este artículo.

Cines en los que ver Vengadores: Endgame en VOSE (ingles subtitulado)

Para quienes quieran ver las interpretaciones de Josh Brolin como Thanos o Robert Downey Jr. como Tony Stark, vamos a recopilar los principales cines y cadena donde es posible comprar ya las entradas para ver la película con las voces originales de los actores. A continuación podéis encontrar una lista con los que ofrecen esta posibilitad en distintas comunidades de España para que no tengáis problema en reservar vuestras entradas para Vengadores: Endgame.

- Kinépolis (Granada, Madrid, Valencia y Alicante)

- Cinesa (principales capitales de provincia)

- Yelmo Cines Ideal (Madrid)

- Cines Renoir (Madrid y Barcelona)

- Avenida 5 cines (Sevilla)

- Cines Aragonia (Zaragoza)

- Cines Rivoli (Palma de Mallorca)

- Cines Babel (Valencia)

- Cines Verdi (Madrid y Barcelona)

- Golem Cines Madrid (Navarra, Burgos y Bilbao)

- Grupo Sade (San Sebastián)

- Multicines Monopol (Las Palmas de Gran Canaria)

- Multicines Norte (Vigo)

Cines en los que ver Vengadores: Endgame en español

La nueva película de Marvel está llamada a ser uno de los grandes eventos cinematográficos del año tras el éxito que alcanzó Infinity War y esta estará presente en en las carteleras de los cines locales comerciales y de las principales cadenas. Cinesa, Palafox, Yelmo Cines, Kinépolis, Multicines, Golem Cines... Para ellos puedes usar el buscador oficial de cines que Marvel Studios ha habilitado para que consigas tus entradas.