La más taquillera

Capitana Marvel recauda 455 millones de dólares en su primer fin de semana

La nueva película de orígenes de Marvel Studios se convierte en la película más taquillera de este 2019 a la espera del estreno de Vengadores: Endgame.

Capitana Marvel ya se ha convertido en la película más taquillera de este 2019 alcanzando los 455 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno en todo el mundo. Así, y a la espera del estreno de la esperada Vengadores: Endgame ‒donde también veremos a la nueva superheroína de Marvel Studios‒, el filme protagonizado por Brie Larson y Samuel L. Jackson ya se puede considerar todo un éxito en términos de recaudación.

Carol Danvers volverá en Vengadores: Endgame

Así, y tras protagonizar una controvertida campaña mediática antes de su estreno mundial, Capitana Marvel ha atraído al gran público en masa en todos los países donde se estrenaba el pasado viernes 8 de marzo, a la espera de su llegada a mercados tan masivos como China o Japón. Así, el filme dirigido por Anna Boden y Ryan Fleck alcanza el sexto lugar entre las películas con estrenos más taquilleros de la historia.

Entre las películas del UCM, solo Vengadores: Infinity War ha tenido un estreno más taquillero a nivel internacional, aunque en el mercado estadounidense Capitana Marvel también se queda por debajo de otras películas de Marvel Studios como Black Panther o Capitán América: Civil War gracias a sus 153 millones de dólares. ¿Hasta dónde será capaz de llegar Capitana Marvel a nivel de recaudación mundial?

Capitana Marvel tiene lugar en 1995, muchos años antes de la iniciativa Venagdores, en la que la guerrera galáctica Vers trata de dominar sus poderes a la vez que intenta evitar la guerra entre dos razas alienígenas que amenazan a la Tierra. A su vez, Carol Danvers va descubriendo su pasado e identidad real. Pronto podremos ver en acción a Capitana Marvel en el próximo estreno de Vengadores: Endgame.