Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ya queda menos

El nuevo tráiler de Vengadores: Endgame emociona a los fans (también en español)

El jueves 25 de abril se producirá uno de los eventos cinematográficos del año con la segunda parte de la película que cerrará un ciclo inolvidable.

Actualizado a

Los trailer se suceden en la fábrica Marvel, siempre mostrando nuevos detalles de cara a la recta final a ese esperado 25 de abril a las 19:00 de la tarde, cuando podremos ver cómo culmina una de las sagas cinematográficas más exitosas de los últimos tiempos con Vengadores: Endgame (ya se pueden comprar las entradas).

Vengadores: Endgame saca la artillería

El nuevo tráiler, que sirve como lanzadera para marcar el arranque de las reservas en las salas de cine, muestra nuevas secuencias, algunas particularmente emocionantes en cuanto a la relación entre los protagonistas y en las que no entraremos en detalle para evitar destripes (tanto para los que quieran disfrutar del propio tráiler como para aquellos que quieran aguantar hasta el último momento y ver todas las escenas frescas en el cine). Sólo diremos, para picar vuestra curiosidad, que aparecen personajes de una forma que no lo habían hecho en otros tráilers, y que hay una interacción en particular entre dos protagonistas que emocionará a más de uno que ha seguido la trayectoria de las películas hasta ahora.

El nuevo tráiler, bajo el sello "Special Look" todavía no ha sido doblado o subtitulado al español y se puede encontrar en la página oficial de Marvel en Youtube. La cuenta oficial en España ha introducido otro trailer para animar la compra anticipada de entradas, pero es un montaje con escenas que ya hemos visto y por tanto no tiene el mismo interés (Actualización: ya puedes disfrutar también del trailer doblado que os ofrecemos en esta pieza, el original en inglés está aquí)

Con Endgame se cierra a lo grande la tercera fase del universo cinematográfico Marvel, marcando un antes y un después en la exitosa incursión de los personajes del comic en el cine, todo un hito que ha llevado a miles de millones de espectadores a las salas. Para aquellos que quieran prepararse para esta conclusión, que lleva años gestándose con toda clase de conexiones entre una veintena de películas, pueden ver aquí el listado de películas y su orden recomendado para prepararse para este momento.