Ya disponible en las demás

El modo foto de Dragon Ball Xenoverse 2 llegará a Switch “más adelante”

Dragon Ball Xenoverse 2
Dragon Ball Xenoverse 2

Bandai Namco confirma que el esperado modo se hará de rogar un tiempo en la versión de la híbrida; en PC, PS4 y Xbox One ya está disponible.

Bandai Namco Entertainment ha confirmado que el modo foto de Dragon Ball Xenoverse 2 también llegará a Nintendo Switch, pero no lo hará hasta más adelante en 2019.

El modo, que llegó el pasado 20 de marzo a las versiones de PS4, Xbox One y PC, permite a los jugadores pausar la partida en cualquier momento y tomar capturas instantáneas que luego se podrán editar con diferentes filtros, marcos y herramientas para hacer de cada composición algo único.

De hecho, más allá de los cambios en color, tonalidad o saturación, también hay otras opciones de diseño que dan más personalidad a cada imagen. Todo ese contenido se puede compartir más adelante a través de redes sociales directamente desde el juego.

Versión gratuita del juego ya disponible

La llegada del Modo Foto coincide con la salida de una versión free to play de Dragon Ball Xenoverse 2, ya disponible sin coste en PS4 y Xbox One que incluye: 5 capítulos de la historia: Raditz’s Attack, The Saiyan Threat, Ruckus on Planet Namek, The Ginyu Force Strikes y The Galactic Emperor; todas las Parallel Quest (misiones secundarias) vinculadas a cada uno de estos episodios; Modo Hero Colosseum; combates online y misiones online; y, para finalizar, Modo Foto.

Dragon Ball Xenoverse 2 está disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC; estas dos últimas no contarán por ahora con versión gratuita.

Dragon Ball: Xenoverse 2

Dragon Ball: Xenoverse 2, desarrollado por Dimps Corporation y distribuido por Namco Bandai Games para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch, es la secuela del exitoso título de acción y lucha protagonizado por los personajes más famosos del manga-anime Dragon Ball, con viajes en el tiempo, grandes posibilidades online y un editor de personajes muy amplio.

Dragon Ball: Xenoverse 2

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...