Actualidad

Dragon Ball FighterZ supera los 2 millones de unidades

Sergio C. González Sergio5Glez

Gran inicio de ventas para el título

Récord de velocidad: Dragon Ball FighterZ vende 2 millones de unidades

Bandai Namco ha anunciado a través de un informe financiero que Dragon Ball FighterZ ha logrado vender ya 2 millones de unidades, convirtiéndose así en el juego basado en la franquicia de Akira Toriyama que más rápido ha alcanzado estas cifras.

Además, cabe recalcar que lo ha conseguido estando disponible solamente en Occidente, puesto que en Japón y otros países de Asia se pone a la venta hoy y no el pasado 26 de enero.

Las previsiones de ventas de este nuevo título de lucha de Arc System Works son muy elevadas, algo que se percibe no solo por el buen recibimiento de la crítica especializada sino también por la expectación que está generando en redes sociales, streamings y demás portales mediáticos.

Si quieres conocer más información acerca de Dragon Ball FighterZ, disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC, te invitamos a leer nuestro análisis con nota o que accedas a nuestra guía de combos para dominar todos los personajes incluidos en el juego.

TODO sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps.

Dragon Ball FighterZ