30 de marzo

Habrá novedades de Mega Drive Mini en SEGA Fes 2019

SEGA Mega Drive Mini
SEGA Mega Drive Mini

La compañía japonesa revelará nuevos detalles en un panel que tendrá una duración de 40 minutos el próximo 30 de marzo con invitados especiales.

SEGA ofrecerá novedades sobre Mega Drive Mini en la SEGA Fes 2019. El evento, que tendrá lugar el próximo 30 de marzo, emplaza a los aficionados a un panel que comenzará a las 3:00 AM (CET) y que contará con unos 40 minutos de duración.

En dicho panel se encontrarán Hiroyuki Miyazaki y Yosuke Okunari, administrador ejecutivo y productor creativo. Más allá de la consola en miniatura de la 16-bit de la compañía, el evento revelará información para los fans de Yakuza (que recientemente ha anunciado un nuevo título en la saga con nuevo protagonista) o Persona 5, del cual se espera que se hable acerca de Persona 5: The Royal.

Lanzamiento en 2019; sin fecha ni precio

SEGA Mega Drive Mini iba tenía como objetivo inicial llegar a las tiendas a finales de 2018, pero la empresa nipona prefirió retrasar el producto en todo el planeta hasta 2019 con el objetivo de mejorar la calidad final de la consola, replantear su diseño a nivel de construcción (materiales, arquitectura y otros aspectos) y la tecnología, que será de AtGames.

A día de hoy no conocemos cuántos juegos incluirá la máquina de forma preinstalada, tampoco el precio final del producto ni su fecha de lanzamiento, solo que saldrá en 2019. Eso sí, una encuesta pública permite escoger qué título de las sagas Shining Force, Puyo Puyo y Sonic the Hedgehog estarán incluidos. La encuesta permite elegir entre dos entregas de cada IP.

Sonic The Hedgehog

Sonic entra en escena con su primer título, un verdadero punto de inflexión para Sega y la industria del videojuego en general
Sonic The Hedgehog