Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cara a cara

Mega Drive Mini: abiertas las votaciones para elegir sus juegos

SEGA inicia el proceso de selección de videojuegos incluidos en la pequeña consola clásica de la 16-bit. Su retraso busca mejorar la calidad final del producto.

Actualizado a
SEGA Mega Drive Mini

SEGA ha comunicado que ya está abierto el proceso de selección de juegos de Mega Drive Mini a través de una encuesta en la que se enfrentan diferentes entregas de algunas de sus sagas más representativas.

La compañía japonesa, que según indican incluirá solamente una entrega de Sonic the Hedgehog, Puyo Puyo y Shining Force, ha preferido que sea su comunidad de fans la que determine cuál de las dos opciones propuestas sea la que se incluya de manera preinstalada en la máquina. Para votar simplemente hay que seguir el hilo iniciado en twitter y participar en las encuestas pertinentes.

Así pues, estos son los enfrentamientos:

  • Sonic the Hedgehog o Sonic the Hedgehog 2
  • Puyo Puyo o Puyo Puyo Tsu
  • Shining Force: The Legacy of Great Intention o Shining Force II

SEGA Mega Drive Mini iba a lanzarse originalmente a finales de 2018; sin embargo, SEGA prefirió retrasar el producto en todo el mundo hasta 2019 con la voluntad de preservar la calidad final de la consola, replantear el diseño a nivel de construcción (materiales, arquitectura y otros aspectos) y la tecnología, que recordamos será de AtGames.

Por el momento se desconoce el número total de juegos que incluirá de manera preinstalado el sistema, tampoco el precio final ni la fecha de lanzamiento aproximada, solo que lo hará antes de que termine el año 2019.

Sonic The Hedgehog 2

  • MDR
  • Plataformas
Sonic regresa con un nuevo compañero, Tails, dispuestos a combatir los planes del Dr Robotnik en un juego que amplía y mejora todas las virtudes del original.
Carátula de Sonic The Hedgehog 2