SEGA

Nuevo Yakuza en desarrollo para PS4 protagonizado por Ichiban Kasuga

SEGA confirma la llegada de una nueva iteración de la franquicia, aunque no han detallado una fecha concreta de lanzamiento ni nombre final del título.

SEGA ha confirmado la nueva entrega de la saga Yakuza, que estará protagonizada por Ichiban Kasuga y se pondrá a la venta en algún momento del futuro en exclusiva para PlayStation 4. Tanto la fecha de lanzamiento como el título definitivo del juego están aún por determinar.

La compañía japonesa, que tras el lanzamiento de Yakuza 6, Yakuza Zero, Kiwami y Kiwami 2, hizo lo propio con los remakes de Yakuza 3 y 4, haciendo así que la saga completa estuviese disponible en la actual plataforma doméstica de Sony. Pero esa etapa está a punto de finalizar con el relanzamiento de Yakuza 5 en PS4 este mes de junio en Japón y se dará comienzo a otra nueva, una en la que se abrirán nuevos arcos argumentales y protagonistas.

De hecho, lo único que sabemos por ahora es que se ha iniciado la campaña de búsqueda de actrices, actores y demás profesionales que interpretarán a los personajes; entre ellos, la silueta de un personaje femenino. La mujer elegida para interpretar ese papel se llevará un premio de un millón de yenes.

Los creadores de la saga Yakuza afrontan también ahora el lanzamiento de Judgment en Occidente, que tras su paso por Japón espera no tener problemas para comercializarse en nuestras tierras, una edición que llegará en completo castellano. La situación del título en territorio nipón está ahora mismo en hiato por la detención de uno de sus actores. SEGA decidió paralizar voluntariamente la venta hasta saber qué iba a pasar con este profesional.

Yakuza 6: The Song of Life

Yakuza 6: The Song of Life, desarrollado y distribuido por Sega para PlayStation 4, es una nueva entrega de la saga de acción y aventura Yakuza protagonizada por Kazuma Kyriu. Regresamos a Kamurocho donde Haruka permanece hospitalizada en el hospital; ahora, Kyriu debe encontrar al hijo indenfenso de Haruka perdido por la ciudad.

Yakuza 6: The Song of Life

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...