Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

22:00h

State of Play de PlayStation: horarios y cómo seguirlo en directo

El primer episodio de este evento tendrá lugar este 25 de marzo a las 22:00 (CET) con anuncios para PS4 y PS VR con tráileres y novedades “inéditas”.

Actualizado a
State of Play de PlayStation: horarios y cómo seguirlo en directo

Sigue el minuto a minuto del State of Play de PlayStation en directo y en vivo online en Meristation.

Este lunes, 25 de marzo, tendrá lugar el primer episodio de State of Play. Sony anunció sus nuevos planes de comunicación con el objetivo de hacer llegar las novedades del mundo PlayStation a sus seguidores de PS4 y PS VR. Síguelo en directo con nosotros haciendo click aquí.

Así, a partir de las 22:00 horario peninsular de España se mostrará esa batería de “nuevos tráileres, anuncios de los últimos juegos e imágenes inéditas”.

Con una filosofía muy similar a la de Nintendo Direct e Inside Xbox, la materialización de la no asistencia de Sony al E3 2019 ya tiene nombre y apellidos: State of Play. No será el único, tal como aseguran en el comunicado, sino que serán varios episodios a lo largo del año. En este primero la información que conocemos es que habrá “nuevo software”. Y hasta aquí podemos aseverar.

Ver vídeo en directo de PlayStation en www.twitch.tv

Para seguirlo en directo podrás hacerlo a través de MeriStation y en los canales oficiales PlayStation de Twitch, YouTube, Twitter o Facebook.

Horarios desglosados

  • España (Península y Baleares): 22:00
  • España (Islas Canarias): 21:00

Latinoamérica

  • México, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Guatemala, Honduras: 15:00
  • Colombia, Ecuador, Perú, Panamá: 16:00
  • Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico, Paraguay: 17:00
  • Chile, Argentina, Uruguay: 18:00

Resto del mundo

  • Reino Unido: 21:00
  • Estados Unidos: 14:00 PT / 17:00 ET

Hagamos nuestras apuestas, ¿qué se mostrará?

A partir de aquí todo lo que se diga será, hasta que comience el programa, mera especulación; pero hay algunas cosas que parecen más plausibles que otras.

Por un lado, los servicios de PlayStation: PS Plus y PS Now. Puede que no sean lo primero que nos venga a la cabeza, pero dado las alturas a las que nos encontramos de mes, a punto de llegar a abril, no sería descabellado que Sony diese a conocer cómo será el futuro de PlayStation Plus ahora que PS3 y PS Vita no formarán parte de él. Es decir, si Sony modificará de alguna manera el contenido que otorgarán sin coste a los suscriptores. Asimismo, parece un momento idóneo para revelar las novedades de abril en PS Now, ya disponible en España.

Y si nos ceñimos a los juegos, sabemos que los actuales nombres están en desarrollo, así que quizá alguno de estos se deje ver a partir de las 22:00h: MediEvil Remake, Dreams, Ghost of Tsushima, Days Gone, The Last of Us Parte II, WiLD, Concrete Genie, Death Stranding

Y no podemos olvidar PlayStation VR, que también tendrá novedades. ¿Algún que otro exclusivo que aspire a tener la calidad de Astro Bot? Saldremos de dudas en unas horas…