A las 23h

Inside Xbox presentará novedades el 5 de febrero

Crackdown 3 Xbox one
Crackdown 3 Commander Jaxon Yelling

Un programa exclusivo en el que se presentan novedades de Xbox, así es el Inside que tendrá lugar próximamente y donde se hablará de Crackdown 3 y más.

El próximo 5 de febrero llegará la nueva entrega del programa Inside Xbox a las 11 de la noche en horario central europeo, donde Microsoft presentará algunas de las novedades que sus próximos juegos depararán. Uno de los juegos protagonistas será Crackdown 3, contando con su director creativo, Joseph Staten, para compartir detalles de la campaña del juego y revelar novedades. Por otro lado, el Xbox Game Pass ampliará su catálogo con 6 nuevos juegos a lo largo de febrero, de los cuales podrá haber novedades en el mencionado programa.

¿Qué se presentará en el Inside Xbox?

De momento, según el comunicado oficial recibido, son algunos los juegos que ya han sido confirmados como interesantes para el programa, obteniendo novedades de todos ellos a lo largo de la gala. El sangriento Mortal Kombat 11 presentará anuncios especiales, acompañado de The Division 2, Sea of Thieves, Astroneer, Journey to the Savage Planet, Jump Force y Metro Exodus. Sobre el contenido de las novedades todavía no tenemos pista, pero sí que sabemos que merecerá la pena nuestra atención para saber las primeras actualizaciones de contenido informativo de los títulos que están por llegar.

Muchos de los nombrados todavía no están a la venta, siendo parcialmente exclusivos de Microsoft y por ello depositando los recursos de la empresa en que salgan adelante y lleguen al máximo de jugadores de Xbox posibles. Por otro lado, como ya hemos mencionado más arriba, también se prometen novedades del servicio de Xbox Game Pass, pudiendo revelar los títulos que pasarán a formar parte del servicio y que actualmente tan solo pueden especularse con la poca información que se dispone de ellos. Siendo un gran catálogo online de suscripción mensual, se trata de un proyecto que podría acabar definiendo una parte importante del panorama de los videojuegos en el futuro no muy lejano.

Crackdown 3

Crackdown 3 es una nueva entrega de la saga de acción Crackdown para Xbox One y PC que mantiene el estilo de la franquicia y lo lleva a nuevas cotas de espectacularidad gracias a Reagent Games y Microsoft. Es hora de volar todo por los aires y luchar contra el crimen como un agente con superpoderes en el espacio de caos y destrucción de Crackdown 3. Explora las alturas de una ciudad futurista, vuela por las calles en un vehículo transformado y usa tus poderosas habilidades desbaratar los planes de un implacable imperio criminal. Crackdown 3 ofrece un caos cooperativo y un nuevo modo multijugador donde la destrucción es tu principal arma, gracias a Microsoft Cloud.

Crackdown 3