Robert Kirkman

El mensaje de despedida del creador de The Walking Dead

The Waling Dead: The Final Season
The Waling Dead: The Final Season

Robert Kirkman dice adiós a los aficionados tras finalizar su trabajo con la saga; reconoce tener un sabor agridulce por la situación reciente.

Robert Kirkman, creador de The Walking Dead y fundador de Skybound Entertainment, se ha despedido de los aficionados a la saga de videojuegos de Telltale Games con un mensaje donde muestra gratitud y un sentir agridulce por todo lo que ha sucedido en esta etapa final.

Tras la quiebra del estudio, el despido masivo de gran parte de la plantilla (sin prestaciones) y el posterior rescate de Skybound Entertainment, Kirkman ha hecho balance de los más recientes acontecimientos tras finalizar su trabajo con The Waling Dead: The Final Season, cuyo último episodio se lanzará el 26 de marzo.

“Participar en el juego de Telltale ha sido todo un orgullo para Skybound”, comienza diciendo. Es una sensación agridulce ver que se acerca la conclusión, pero a la vez satisfactorio haber hecho este viaje y haber sido capaces de intervenir para asegurar que todo terminase como debía”.

Por su parte, el vicepresidente de Skybound, Sean Mackiewicz, ha añadido que “El episodio final de The Walking Dead: Final Season se lanzará en todas las plataformas. Mucha gente de talentosa se ha esforzado para traeros este emotivo final. Así que, por favor, hacednos saber qué os ha parecido”.

Respecto a algunos de los que hasta ahora fueron trabajadores de Telltale Games, cabe recordar que han fundado un nuevo estudio llamado AdHoc Studio, donde continuarán haciendo aventuras interactivas para un público más amplio.

The Walking Dead: The Final Season

The Walking Dead: The Final Season es la tercera y última temporada de la aventura gráfica de Telltale Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch basada en el fenómeno The Walking Dead.

The Walking Dead: The Final Season

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...