Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Edición GOTY

Borderlands para PS4 y Xbox One, registrado en el ESRB

El organismo de calificación por edades norteamericano registra la edición juego del año de Borderlands para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Actualizado a
Borderlands para PS4 y Xbox One, registrado en el ESRB

Borderlands: Game of the Year para PS4, Xbox One y PC ha sido registrado en el organismo de calificación por edades norteamericano, el Entertaintment Software Rating Board.

En el registro del ESRB solo se menciona que ha sido calificado para una audiencia adulta (mature, el equivalente al +18 del PEGI europeo) por contener sangre, gore, violencia intensa, palabrotas y humor para adultos. Asimismo, se indica que cuenta con compras dentro del juego.

Ni la editora 2K Games ni los desarrolladores, Gearbox, se han pronunciado sobre el relanzamiento del primer Borderlands en las consolas de la actual generación; Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel sí están disponibles en PS4 y Xbox One a través del recopilatorio Borderlands: Una colección muy guapa.

En mayo de 2018, el organismo de calificación por edades coreano registró este Borderlands: GOTY para PS4, Xbox One y PC.

El primer Borderlands se publicó en Xbox 360 y PlayStation 3 en 2009, y en PC en 2010, cuando se lanzó la versión Game of the Year con los cuatro DLC incluidos: The zombie Island of Dr. Ned, Mad Moxxi's Underdome Riot, The Secret Armory of General Knoxx y Claptrap's Robot Revolution.

Borderlands es el pionero del género looter shooter que más tarde popularizó Destiny y adoptaron Anthem y The Division. Sin embargo, el título de Gearbox no era completamente online, sino que podía jugarse en cooperativo con otros tres jugadores opcionalmente (de hecho, en PC se vende en un pack con cuatro copias dle juego).

El próximo 28 de marzo, Gearbox tendrá una presentación en el PAX East. Desde el estudio dirigido por Randy Pitchford han estado publicando imágenes que anticipan en contenido del panel, como un mensaje en Twitter emplazando al evento de Boston con el estilo gráfico de Borderlands, otro juego más también con estilo animado y un anticipo de una nueva versión de Borderlands 2. En total, los desarrolladores han adelantado tres juegos que se presentarán en la fecha mencionada.

Borderlands

  • PS3
  • PC
  • 360
  • Acción
Nuevo proyecto de acción de Gearbox, padres de Brothers in Arms, ambientado en un universo de corte futurista con cámara en primera persona y ciertos toques de rol.
Carátula de Borderlands
8.5