Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Corea registra Borderlands: GOTY para PC, PS4 y Xbox One

2K Games no se ha pronunciado.

Actualizado a

El organismo de calificación por edades surcoreano, el Korean Game Rating Board, ha registrado (vía GematsuBorderlands: Game of the Year Edition para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

La editora del shooter con toques RPG de Gearbox, 2K Games, no se ha pronunciado aún sobre esta edición de Borderlands, que apunta a un remaster compilando todos los contenidos adicionales del juego lanzado en 2009 para PC, PS3 y Xbox 360.

El registro del Korean Gaming Rating Boards no especifica qué estudio está realizando esta remasterización para las nuevas plataformas y compatibles.

Por su parte, Gearbox está trabajando en Borderlands 3, por lo menos, desde 2016, cuando se hizo oficial el desarrollo de la tercera entrega. En la GDC de 2017 el estudio mostró las primeras imágenes oficiales.

A pesar de todo este tiempo, hay muchas incógnitas sin resolver sobre el título, y todo lo que sabemos de Borderlands 3 proviene de declaraciones de los implicados en su creación. Y tampoco esperéis verlo en el E3 2018, pues Take Two (propietaria de 2K Games) ha asegurado que no anunciará ningún juego en la feria angelina.

Ampliar

Borderlands

  • PS3
  • PC
  • 360
  • Acción
Nuevo proyecto de acción de Gearbox, padres de Brothers in Arms, ambientado en un universo de corte futurista con cámara en primera persona y ciertos toques de rol.
Carátula de Borderlands
8.5