¿Borderlands 3?

Gearbox apunta un anuncio para el 28 de marzo y publica imagen

El estudio de desarrollo detrás de la saga Borderlands publica una nueva imagen y nos apunta una fecha en el calendario: 28 de marzo y el PAX East.

Gearbox, el estudio de desarrollo detrás de la franquicia de Borderlands, prometió que durante la PAX East 2019 habría “anuncios nunca vistos” y ahora publican una nueva imagen en Twitter que vuelve a señalar esa fecha y dirección: 28 de marzo en Boston. Algunos detalles de la imagen nos hacen pensar que se están refiriendo (y por ello creando expectación) a Borderlands 3, como lo son el número 3 en el cartel de salida y el estilo gráfico y desértico de la imagen. Juzgad por vosotros mismos y esperemos al próximo día 28 para ver confirmadas o desmentidas las sospechas de la comunidad.

Un anuncio muy esperado

El 28 de marzo es el día de la ceremonia de apertura de PAX East, un evento en el que muchos estudios de renombre acuden a presentar sus últimos títulos, realizar anuncios y demás aspectos relacionados con la industria de los videojuegos. Una vez más se llevará a cabo en Boston, Massachusetts. Como hemos mencionado, todavía no hay pruebas definitivas de que se trate de Borderlands 3, pero tan solo debemos esperar algo más de dos semanas a partir de ahora para poder recibir nueva información y sorpresas por parte de Gearbox y enterarnos con seguridad.

Por otro lado, repasemos algunos de los detalles que conocemos sobre el anuncio de Borderlands 3 por el momento. Todo comenzó precisamente en la PAX East, pero de 2016. En aquel entonces Randy Pitchford, uno de los fundadores de Gearbox, confirmó que iba a haber un nuevo Borderlands, que no era un secreto. Desde aquel momento empezaron a sonar los nombres del equipo que formaba parte del desarrollo del título y a confirmarse algunos detalles técnicos como el motor gráfico elegido: Unreal Engine. Por ello, sabemos que a pesar de que puedan haber sorpresas de última hora, tiene toda la pinta de que Borderlands 3 mantendrá el estilo y alma del resto de juegos de la saga.

Borderlands 3

Borderlands 3 es la tercera entrega numerada del título de acción cooperativa en primera persona Borderlans a cargo de Gearbox y 2K Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Vence a los siameses Calypso y evita que unan a los bandidos y obtengan el poder supremo de la galaxia. Solo tú, un buscacámaras en busca de emociones fuertes, tienes el arsenal y los aliados que hacen falta para acabar con ellos. Ponte en la piel de uno de los 4 increíbles buscadores de la cámara, cada uno con sus poderes, estilo de juego, árbol de habilidades y cientos de opciones de personalización. Todos los buscacámaras pueden desatar el caos por sí solos, pero juntos son imparables: Moze, Amara, FL4K y Zane.

Borderlands 3

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...