Imagen sugerente

Gearbox sube la apuesta: anticipan “otro juego” más

Después de insinuar el regreso de la saga Borderlands en Twitter de cara al PAX East 2019, ahora publican otro post en Twitter con una imagen sugerente.

Gearbox quiere captar toda la atención de los fans a través de las redes sociales. SI no fuese suficiente con un tweet que ha hecho saltar todas las alarmas en los fans de Borderlands, ahora queda claro que en PAX East 2019 no anunciarán solo un videojuego sino, según dicen ellos mismos, dos.

¿Deberíamos sorprendernos? En realidad no. El pasado 1 de marzo, cuando Gearbox Software confirmó presencia en la feria que se celebrará del 28 al 31 de marzo en Boston (Massachusetts), dijeron que anunciarían cosas “nunca antes vistas, exclusivas y sorpresas”. Siempre en plural, siempre hablando de algo más que un solo anuncio. La información terminaba ahí y sigue siendo simplemente ésa: no han confirmado nada sobre un supuesto Borderlands 3, aunque hay numerosos indicios para pensar en ello.

Pero si nos ceñimos a este segundo anuncio hay algo más que comentar. Más allá de la imagen de este robot conectado a todas esas herramientas de laboratorio tenemos la respuesta de la cuenta oficial de Apex Legends con un gif de uno de los personajes jugables del popular battle royale de Respawn Entertainment… correspondida por la propia Gearbox con otro gif.

No sabemos qué quiere decir ni si tiene algo que ver con ese anuncio que revelarán en la PAX East 2019 de finales de marzo; lo que es seguro es que Gearbox tiene varias cosas que decir a sus seguidores en cuestión de días.

Finalizar recordando que Take-Two, editora de 2K Games, está trabajando en nuevos proyectos para este próximo ejercicio fiscal —que terminará marzo de 2020—; por lo que al menos una de las producciones de la gigante editora se podrá jugar este curso.

Borderlands 2

Borderlands 2, secuela del aclamado juego de rol y acción en primera persona que fuera éxito de ventas, regresa con su estilo único, sus carismáticos personajes y su adictiva jugabilidad de saqueo incesante y cooperativo. Un reparto completamente nuevo de personajes, habilidades, entornos, enemigos, armas y equipo se reúnen en una historia elaborada e interconectada. Haz nuevos amigos, armaos hasta los dientes y luchad en partidas cooperativas en una aventura de venganza y redención en el inexplorado e impredecible mundo de Pandora.Borderlands 2 cuenta la historia de cuatro nuevos buscadores de la Cámara en su lucha por liberar Pandora de las garras de Jack el Guapo, el astuto, carismático y despreciable presidente de la corporación Hyperion. Los jugadores se abrirán paso a tiros por toda Pandora para impedir que Jack despierte a un antiguo y maligno ser alienígena conocido como "el guerrero". A lo largo de su periplo se encontrarán con rostros familiares del primer juego, entre los que destacan los cuatro buscadores de la Cámara originales (Roland, Lilith, Brick y Mordecai). Todos ellos y una plétora de personajes nuevos ayudarán a los jugadores a derrotar a Jack, destruir al guerrero y salvar Pandora. Para PlayStation 3, Xbox 360, PC y PlayStation Vita.

Borderlands 2