Fecha y hora

Mortal Kombat 11: personajes y modos de la beta cerrada

NetherRealm Studios ha anunciado los cinco luchadores que habrá en la prueba para PS4 y Xbox One, y se ha publicado un nuevo tráiler.

NetherRealm Studios ha desvelado detalles de la beta cerrada de Mortal Kombat 11 para PS4 y Xbox One, como qué personajes estarán disponibles y los modos de juego.

En total habrá cinco luchadores distintos: Baraka, Jade, Kabal, Scarlet y Scorpion. Cada uno de ellos se podrá modificar con el nuevo sistema de personalización de personajes, que permite cambiar las skins, el equipo, las habilidades especiales, las cinemáticas de presentación y victoria, los taunts y los brutalities.

En cuanto a los modos de juego, serán dos: el multijugador online las Torres del Tiempo o Torre Klásica. Este último es una modalidad para un jugador en el que los jugadores tendrán que demostrar su habilidad a través de distintos desafíos sucesivos que obligarán a jugar de maneras concretas.

En el tráiler de la beta, que podéis ver a continuación, aparecen tres escenarios distintos, aunque NetherRealm no ha confirmado si serán estos los disponibles para la prueba. Asimismo, se muestra el segundo fatality de Jade al final del vídeo, que no se había visto en ningún tráiler anterior.

El pasado 18 de marzo, el estudio desveló los horarios de la beta para PS4 y Xbox One. La prueba, exclusiva para quienes hayan reservado el juego, comenzará el miércoles 27 de marzo a las 16:00 hora española y estará disponible hasta el 1 de abril a las 08:59. Podéis ver los horarios para el resto de territorios en este enlace.

Los jugadores de PC, hasta nuevo aviso por parte de NetherRealm, se quedan sin beta privada, al igual que los de Nintendo Switch.

Mortal Kombat 11 saldrá el 23 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC. En Nintendo Switch se retrasó hasta el 10 de mayo.

El tráiler de historia publicado a principios de marzo desvelaba que el argumento de la campaña girará en torno a universos paralelos que permiten justificar la vuelta de personajes del pasado a la saga. Con el vídeo se mostraron tres personajes adicionales, a los que hay que sumar uno más: Kotal Kahn, desvelado este 21 de marzo.

Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11, desarrollado por NetherRealm Studios y editado por Warner Bros. para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es la nueva entrega de la famosa y brutal saga de acción y lucha, ahora con diferentes dimensiones de su oscuro universo a nuestro alcance.

Mortal Kombat 11