Abril en el resto

Mortal Kombat 11 se retrasa al 10 de mayo en Nintendo Switch

Mortal Kombat 11
Mortal Kombat 11

El título llegará el próximo mes de abril en el resto de plataformas. La web oficial de Nintendo of America muestra esta nueva fecha de lanzamiento.

Después de numerosas especulaciones sin confirmación por parte de Nintendo, finalmente es oficial que el port de Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch se retrasa unas semanas respecto a Xbox One, PS4 y PC. La nueva fecha de salida del título de lucha de NetherRealm Studios en la plataforma de los de Kioto es el 10 de mayo.

La información se ha detallado en la web oficial de Nintendo of America, cuyas reservas ya avisan que no será hasta dicho día cuando los jugadores de Switch puedan comenzar a disfrutar del título. El resto de plataformas recibirán el juego el día 23 de abril.

El port de Nintendo Switch será “fantástico”

Respecto a esta versión de Nintendo Switch de Mortal Kombat 11, el productor del juego ha calificado de “fantástico” al estado del mismo. El estudio Shiver Studios se está encargando de la adaptación para la máquina híbrida, que tal como vemos ahora se hará de rogar unas semanas respecto al resto de ediciones de consola y PC. “Sí, habrá ciertas reducciones especiales en lo referente a la geometría para que el juego se ejecute en Switch; pero el producto final es realmente fantástico”.

Aunque no han logrado incorporar el cross-play de lanzamiento, los creadores están estudiando la posibilidad de añadir esta funcionalidad en algún momento del futuro. Sin embargo, en este momento no tienen nada que anunciar.

Beta antes del lanzamiento

El próximo 28 de marzo arrancará la beta de Mortal Kombat 11 para quienes reserven el título, aunque solo en PS4 y Xbox One. La versión comercial se lanzará el 23 de abril para Xbox One, PS4 y PC; 10 de mayo en Nintendo Switch. Por aquí puedes consultar sus requisitos del sistema en ordenador.

Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11, desarrollado por NetherRealm Studios y editado por Warner Bros. para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es la nueva entrega de la famosa y brutal saga de acción y lucha, ahora con diferentes dimensiones de su oscuro universo a nuestro alcance.

Mortal Kombat 11

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...