Beta el 28 de marzo

Mortal Kombat 11 confirma a Kotal Kahn como luchador

Mortal Kombat 11
Mortal Kombat 11

El título de lucha sigue sumando luchadores a su plantel. La beta tendrá lugar a finales de marzo, mientras que el lanzamiento del juego será en abril.

NetherRealm ha confirmado que Kotal Kahn se une al plantel de luchadores de Mortal Kombat 11. El título de lucha sigue sumando así nuevos personajes para un listado cada vez más nutrido, con caras nuevas y otros conocidos de anteriores entregas.

En este caso, Kahn será capaz de convertirse en pantera, aunque en el vídeo de presentación no se ha mostrado su ataque Fatality. El uso de su espada será una de las características más diferenciales. Por otro lado, Jacqui Briggs es el otro anuncio de esta oleada, que recibe un importante cambio estético y, además, ahora también contará con la opción de encadenar combos a corta distancia.

Mortal Kombat 11 afronta sus últimas semanas antes de ponerse a la venta este próximo 23 de abril para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, versión esta última que no se verá finalmente retrasada al mes de mayo. Quienes quieran probar el título antes de su salida, recordamos que el día 27 de marzo arrancará una beta para aquellos que hayan reservado el titulo.

En Europa y Oriente Medio (España incluida), a partir de las 16:00h (CET) ya podemos jugar , aunque por ahora no se han especificado cuáles serán los contenidos de la misma. La beta cerrada terminará el día 1 de abril.

Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11, desarrollado por NetherRealm Studios y editado por Warner Bros. para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es la nueva entrega de la famosa y brutal saga de acción y lucha, ahora con diferentes dimensiones de su oscuro universo a nuestro alcance.

Mortal Kombat 11

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...