Se retrasa en Switch

Mortal Kombat 11 muestra en su tráiler de historia 3 personajes nuevos

NetherRealm Studios ha publicado un primer tráiler del modo historia de Mortal Kombat 11, presentando a tres nuevos luchadores.

La historia de Mortal Kombat 11 se presenta como una excusa para retroceder en el tiempo y traer de vuelta a personajes anteriores de la saga de NetherRealm Studio y Warner Bros., quienes han publicado un primer tráiler argumental que gira en torno a dioses y el equilibrio entre el bien y el mal.

El argumento versará sobre el desequilibrio entre el bien y el mal que originó la victoria de Raiden sobre el Dios Antiguo Shinnok , lo que provoca la ira de Kornika quien, para devolver la estabilidad a los reinos, decide retroceder en el tiempo hasta el inicio y comenzar de nuevo, provocando un armaggedon en las distintas líneas temporales.

De esete modo, los jugadores podrán controlar varios luchadores del presente y del pasado para derrotar a Shao Khan y sus ejércitos del mundo exterior y, finalmente, resolver la crisis temporal.

Nuevos luchadores: Cassie, Jacqui y Erron

El tráiler también sirve para presentar a tres luchadores que hicieron su primera aparición en la anterior entrega de la saga, Mortal Kombat X.

Cassie Cage es la hija de Sonya Blade y Johny Cage, y forma parte de una unidad de fuerzas especiales de élite. Su fatality se basa en disparar al oponente en las rodillas para después asestarle un último tiro en el pecho.

Más visceral es el fatality de Jacqui Briggs, otro miembro de las fuerzas especiales e hija de Jax Briggs. Con su ataque definitivo inserta granadas en los miembros de los enemigos, que explotan secuencialmente desmembrándolos.

El forajido Erron Black también vuelve con una habilidad final que consiste en lanzar dos monedas al aire, asestar varios tiros al enemigo y disparar de nuevo a las monedas, que se clavan en los ojos del oponente atravesando su cabeza.

Mortal Kombat 11 estará disponible el 23 de abril en PS4, Xbox One y PC; y el 10 de mayo en Nintendo Switch. Quienes lo reserven en la consola de Microsoft o en la de Sony podrán acceder a la beta disponible del 28 al 31 de marzo y acceder en exclusiva al luchador Shao Kahn.

Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11, desarrollado por NetherRealm Studios y editado por Warner Bros. para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es la nueva entrega de la famosa y brutal saga de acción y lucha, ahora con diferentes dimensiones de su oscuro universo a nuestro alcance.

Mortal Kombat 11

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...