Sin 4K

Rage 2 correrá a 1080p/60 FPS en PS4 Pro y Xbox One X

Rage 2
Rage 2

El título de Bethesda confirma resolución y tasa de imágenes por segundo en las consolas mejoradas de Sony y Microsoft. A la venta este mes de mayo.

Rage 2 funcionará con una resolución 1080p y 60 imágenes por segundo en Xbox One X y PlayStation 4 Pro, ha confirmado el director de id Software, Tim Willits.

El título de Bethesda, que se está desarrollando por Avalanche e id Software usando el motor gráfico de los primeros, Apex Engine, ha detallado sus rendimiento y tasa de FPS para justificar por qué habrá una limitación de frames en consolas; en PC, sin embargo, no habrá límites.

“En las consolas mejoradas funciona a 1080p y 60 imágenes por segundo. En las consolas base funcionará a 30 imágenes por segundo. En PC no habrá límite”. Willits añade que han preferido garantizar la consistencia en la tasa de imágenes por segundo sobre una mayor resolución; por ello Rage 2 no funcionará en 4K.

14 de mayo en tiendas

Después de ver 10 minutos de gameplay del título, ya conocemos nuevas localización —mucho más grandes y diversas que en la primera parte—, varias armas, un nuevo vehículo y el uso de diferentes habilidades con las que acabar con los enemigos.

El lanzamiento de Rage 2 se producirá el próximo 14 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC. El desarrollo, que está liderado principalmente por Avalanche, cuenta también con la participación de los autores de la primera parte, id Software, que están actualmente inmersos también en DOOM Eternal.

Rage 2

Rage 2 es la secuela del FPS postapocalíptico de la pasada generación a cargo de Avalanche Studios en colaboración con id SoftwareBethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un mundo abierto lleno de peligros por explorar. Un asteroide ha aniquilado al 80% de la humanidad, y la población cae en picado. Despiadadas bandas sedientas de sangre vagan por las carreteras, y la tiránica Autoridad ansía gobernar a los supervivientes con mano de hierro. Encarnarás a Walker, el último ranger del Yermo que amenaza el poder de la Autoridad. Después de que te arrebaten tu hogar y te den por muerto, te tocará luchar en nombre de la justicia y de la libertad.

Rage 2

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...

A que estais jugando ahora?

Tal y como pongo en el titulo, empiezo este tema nuevo por si quereis comentar a que estais jugando ahora mismo en cualquier plataforma, como vais en el juego y que os esta pareciendo, asi tambien podemos decir si recomendar los juegos para probarlos otros usuarios. Espero que os guste esta...