Solo para iOS

The Elder Scrolls Blades estrena su primera beta. ¿Cómo probarlo?

El primer juego de la saga de Bethesda para móviles empieza su versión de prueba; disponible para los usuarios de iOS que se registren en la página oficial.

Bethesda ha anunciado el comienzo de la beta cerrada de The Elder Scrolls Blades. Una demostración que solo está disponible para usuarios de iOS y a cuyo sorteo podemos acceder si nos registramos en la página PlayBlades. Una vez apuntados, basta con cruzar los dedos y esperar un correo con nuestra clave.

La beta incluye acceso al juego completo y nos permite avanzar en él todo lo que queramos. A pesar de ello, las impresiones sobre The Elder Scrolls Blades parecen irse a hacer de rogar, pues la beta está suscrita a varios acuerdos de confidencialidad ante los posibles problemas, errores y bugs que puedan surgir en la misma.

La compañía también ha confirmado que ya trabaja en una prueba similar para los usuarios de Android (que llegará en primavera) y que esto es solo la antesala de la versión Early Access.

The Elder Scrolls Blades también en VR

TES Blades, que en un principio llegará en 2019 a plataformas móviles, tiene entre sus grandes planes de futuro el permitirnos disfrutar de sus mazmorras procedurales en realidad virtual. Aunque se desconocen posibles fechas y plataformas, los juegos de Bethesda en VR acostumbran a salir en todas ellas (PlayStation VR, HTC Vive y Oculus).

El juego, que ya pudimos probar en su día y del que os ofrecimos nuestras primeras impresiones tras su estreno, se caracteriza por un apartado técnico parecido a Skyrim y por tres modos de juego muy particulares. Ciudad, un modo historia para un jugador; Arena, un modo online PvP; y Abismo, una mazmorra procedural e infinita en la que se nos reta a ver cuánto podemos aguantar en ella.

The Elder Scrolls: Blades

The Elder Scrolls: Blades, desarrollado y editado por Bethesda para Switch dispositivos iOS y Android, es un RPG de acción ambientado en el mágico universo de The Elder Scrolls, en el que un miembro de Los Cuchillas, los soldados élite del Imperio, deberá escapar para volver a su ciudad natal.

The Elder Scrolls: Blades