Actualización gratuita.

Devil May Cry 5 recibe el Palacio Sangriento el 1 de abril

El hack and slash de Capcom para PS4, PC y Xbox One recibe el modo supervivencia Bloody Palace de manera gratuita el primer día de abril.

Devil May Cry 5 recibirá el modo supervivencia Palacio Sangriento el próximo 1 de abril como actualización gratuita, según ha anunciado Capcom a través de una nota de prensa.

Podéis ver un breve adelanto (de apenas 11 segundos) en el siguiente vídeo:

En esta iteración del "Bloody Palace", los jugadores podrán controlar a Dante, Nero o V en un desafío que pondrá "realmente a prueba tus habilidades". Se trata de una sucesión de hordas de enemigos y jefes finales de creciente difiicultad con contrarreloj.

En el vídeo se puede ver que el modo se desarrollará en escenarios basados en los niveles disfrutados en la campaña del título dirigido por Hideaki Itsuno.

El Palacio Sangriento ha sido un modo recurrente de toda la franquicia Devil May Cry a excepción de la primera entrega, aunque en esta ocasión su lanzamiento se ha demorado unas semanas desde la publicación del juego el pasado viernes 8 de marzo.

Siguiendo con Devil May Cry 5, Capcom ha anunciado un cómic manga del juego que servirá como precuela y que estará protagonizado por el enigmático V. Estará disponible a partir del 27 de abril en el servicio japonés LINE Manga, y su lanzamiento Occidental no ha sido confirmado (ni desmentido).

En nuestro análisis del título, Salva Fernàndez puntuaba con un sobresaliente un "juego desbordante, repleto de buenas decisiones y un enorme homenaje al género y a la saga de la que procede. Jugablemente exquisito, variado y con un nivel de intensidad creciente bien acompañado por los personajes y su historia", a lo que añade una mención al "espectáculo visual y pirotécnico a manos de un RE Engine [el motor usado en Resident Evil 7 y 2 Remake] que realiza posiblemente su mejor trabajo".

Devil May Cry 5 está disponible en PlayStation 4, PC y Xbox One con una edición Deluxe que incluye curiosidades como la posibilidad de cambiar las escenas cinemáticas por las sesiones de grabación con los actores de movimientos.

Devil May Cry 5

Devil May Cry 5, desarrollado y editado por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la quinta entrega numérica de la saga de acción hack'n'slash, secuela de la cuarta entrega protagonizada principalmente por Nero junto a Dante, una nueva entrega de esta legendaria serie de acción que une su característica combinación de acción frenética y personajes de otro mundo con la última tecnología en videojuegos de Capcom para crear una obra maestra de la acción-aventura revolucionaria gráficamente.

Devil May Cry 5

Nadie va a comentar nada sobre la salida de The División 2?

Pues he estado buscando algún tema relacionado con el juego y por lo que veo en las primeras páginas, solo encontré uno sobre el rendimiento para pro. Quisiera saber impresiones de los que lo hayan comprado y estén jugando, yo también lo tengo día uno pero se me hace extraño que no se comente nada.