Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

En la edición Deluxe

Devil May Cry 5 permitirá cambiar las cinemáticas por las sesiones de grabación

Capcom publica un vídeo donde se muestran sesiones de grabación con los actores; se podrán cambiar por las cinemáticas en la edición Deluxe del juego.

Actualizado a
Devil May Cry 5 permitirá cambiar las cinemáticas por las sesiones de grabación

La edición deluxe de Devil May Cry 5 permitirá a los jugadores cambiar las escenas cinemáticas por las sesiones de grabación con los actores y objetos que dan vida a dichas secuencias.

Capcom ha publicado un vídeo que muestra una de estas sesiones de grabación con los actores de Dante, Nero, V y Nico y la captura de movimiento tanto de ellos como de los efectos especiales.

Así, el metraje muestra curiosidades como una furgoneta radiocontrol que sirve para replicar los movimientos de la furgoneta que conduce Nico en el juego, y cómo las escenas en las que los personajes salen volando se recrearon usando figuras de los mismos ancladas a palos con los que replican sus piruetas.

Quienes compren la edición deluxe del título podrán sustituir todas las escenas cinemáticas por estas sesiones de rodaje, algo común en la industria del videojuego pero que rara vez se dejan ver para el público general.

Además de esto, la Deluxe Edition incluye varios brazos adicionales para Nero (Buster Arm, Mega Buster, Pasta Breaker y Sweet Surrender), además de 12 pistas de audio procedentes de los cuatro primeros Devil May Cry.

Así lucha Nero

La editora y desarrolladora del título, Capcom, también ha publicado un vídeo de menos de un minuto donde muestran brevemente el estilo de combate de Nero, que se basará en la utilización de brazos mecánicos desechables que permitirán continuar un combo disparando desde la distancia e incluso volar por el escenario sobre uno de estos brazos. Podéis verlo a continuación:

Devil May Cry 5 se pondrá a la venta este viernes 8 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC. La compañía publicó otro tráiler hace unos días donde se muestran puntos clave del argumento de esta quinta entrega, aunque avisamos que contiene spoilers. Podéis leer nuestras impresiones, donde pudimos probar a todos los protagonistas, en este enlace.

Devil May Cry 5

  • PC
  • XBO
  • PS4

    Devil May Cry 5, desarrollado y editado por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la quinta entrega numérica de la saga de acción hack'n'slash, secuela de la cuarta entrega protagonizada principalmente por Nero junto a Dante, una nueva entrega de esta legendaria serie de acción que une su característica combinación de acción frenética y personajes de otro mundo con la última tecnología en videojuegos de Capcom para crear una obra maestra de la acción-aventura revolucionaria gráficamente.

    Carátula de Devil May Cry 5
    9