Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Vuelve Todo en Juego

Fortnite Battle Royale trae de vuelta el modo limitado La Huida

Epic Games trae de nuevo el evento Todo en Juego a su battle royale con el modo La Huída, nuevos desafíos y recompensas gratuitas, y un traje adicional.

Actualizado a
Fortnite Battle Royale trae de vuelta el modo limitado La Huida

El evento Todo en Juego vuelve a Fortnite Battle Royale con el modo La Huída, nuevos desafíos y recompensas y trajes y envoltorios adicionales, según ha anunciado Epic Games a través de Twitter.

La Huída es un modo de juego disponible por tiempo limitado con una temática de atracos. Así, los jugadores se pondrán en el papel de ladrones profesionales cuyo objetivo será conseguir unos maletines con gemas que se encuentran repartidos por el mapa. Al conseguirlos, habrá que correr hacia un vehículo y huir.

Para llevar a cabo su fin, los jugadores del battle royale podrán hacer uso del lanzaventosas, una herramienta que dispara un gancho a la ubicación a la que se apunte y hace que el personaje se desplace rápidamente hacia dicho lugar.

Con la vuelta del modo, también se incluye el traje de comodín y los envoltorios de comodín que pudieron conseguirse en la anterior iteración de Todo en Juego el pasado mes de septiembre.

Asimismo, se añaden nuevos desafíos con los que conseguir multitud de recompensas gratuitas al completarlos.

Nuestro especialista en Fortnite, Rubén Martínez, explica en este artículo diversos trucos, consejos y estrategias para La Huída, como la necesidad de jugar en equipo, el evitar ir directamente a por las cajas fuertes y el uso adecuado del lanzaventosas, entre otros.

Este 14 de marzo también se actualizan los desafíos semanales de la temporada 8 de Fortnite, que llegó hace unas semanas con una ambientación centrada en los piratas y con nuevos trajes como el de Piel de plátano.

En otras noticias sobre Fortnite Battle Royale, la actualización 8.10 del juego de Epic Games trajo consigo un nuevo vehículo y un cambio en el funcionamiento del matchmaking de Nintendo Switch: ahora el sistema empareja automáticamente a los jugadores de esta consola con los usuarios de móviles, aunque aún se puede jugar en crossplay con PS4 y Xbox One si se hace un grupo con usuarios de estas consolas.

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite