Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale: Así es el modo Huida del evento Todo en Juego

Os contamos cómo es el modo Huida del evento de tiempo limitado Todo en Juego de Fortnite Battle Royale. Vienen novedades importantes a Fortnite esta semana.

Actualizado a
Epic Games presenta el evento «Todo en Juego» de Fortnite Battle Royale
Epic Games

Fortnite Battle Royale se encuentra en la Semana 8 de la Temporada 5 del Pase de Batalla. Quedan, por tanto, apenas un par de semanas para que finalice esta quinta temporada del Battle Royale de Epic Games. La semana pasada, Epic anunció que la semana que comienza el 3 de septiembre de 2018, llegaría a Fortnite un nuevo evento llamado Todo en Juego, en el cual, habría desafíos que nos permitirían desbloquear recompensas temáticas, además de un nuevo modo de juego: Huida.

¿Cómo es el modo Huida de Fortnite?

En la PAX West 2018 que se está celebrando durante estos días en Seattle hemos podido ver en algunos directos cómo funcionará el nuevo modo de tiempo limitado Huida. Teniendo en cuenta la temática de atracos de este evento, Huida nos propone ser unos atracadores profesionales junto con nuestros amigos, ya que deberemos localizar unos maletines con gemas desperdigados por el escenario. El objetivo es hacernos con ellos y dirigirnos a un vehículo para huir.

La cosa no acaba ahí. Para ayudarnos en este modo de juego tan especial, se añadirá una nueva herramienta: el garfio. Si habéis visto muchas películas de ladrones, os podéis hacer una ligera idea de cómo funciona. Se trata de un arma desplegable que dispara un gancho y que nos permite movernos hacia la superficie en la que lo lancemos. Estamos ante una herramienta que añade aún más dinamismo si cabe a las ya de por sí frenéticas y locas partidas de Fortnite. A continuación podéis ver cómo funciona el garfio de escalada:

Desafíos del evento Todo en Juego de Fortnite

En el evento Todo en Juego habrá una serie de desafíos que nos permitirán desbloquear elementos estéticos con temática de atracos y robos, y ganar experiencia. La lista de desafíos es la siguiente:

Spray de cartas de póquer
Ampliar
Spray de cartas de póquer
Estela de billetes
Ampliar
Estela de billetes
Pico con forma de palanca
Ampliar
Pico con forma de palanca
  • Juega 10 partidas de huida - Recompensa: 5000 XP
  • Haz 500 puntos de daño a oponentes que lleven una joya - Spray exclusivo
  • Consigue una joya en 5 partidas distintas de Huida - Estela exclusiva
  • Completa los 3 desafíos anteriores - Pico exclusivo

Como veis, Epic Games no se duerme en los laureles y sigue incluyendo contenido nuevo en su juego. En cuanto esté activo este evento y podamos jugar a Huida, os informaremos más a fondo.

Fuente: FortniteIntel [1] [2]

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite