Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Desafíos del Pase de Batalla

Fortnite - Guía de desafíos de Todo en Juego y La Huida

Recoger una joya, ganar partidas de La Huida... Te explicamos cómo superar los nuevos desafíos de Todo en Juego del modo de juego que regresa por tiempo limitado

Actualizado a
Fortnite - Guía de desafíos de Todo en Juego y La Huida

Los desafíos de Todo en juego han vuelto a Fortnite Battle Royale en esta temporada 8 para retar a los jugadores con La huida, el nuevo modo de juego por tiempo limitado, en el que tendremos que conseguir joyas y escapar en furgonetas para ganar. Superándolos podremos obtener recompensas nuevas y os vamos a explicar a continuación cómo superar cada uno. Y también os contamos cómo hacer todos los desafíos de la semana 3 del Pase de Batalla.

Desafíos de Todo en Juego y La Huida en Fortnite

Estos son los desafíos de Todo en Juego de Fortnite
Ampliar
Estos son los desafíos de Todo en Juego de Fortnite

- Completa desafíos de La Huida

- Gana una partida de La huida (0/1)

- Gana partidas de La huida (0/3)

- Gana partidas de La huida (0/5)

- Usa un lanzaventosas en distintas partidas de La huida (0/5)

- Inflige daño a rivales que lleven una joya

- Recoge una joya en distintas partidas de La Huida

Estos desafíos están disponibles para todos los jugadores y son sencillos de realizar.

¿Cómo ganar partidas de La huida?

Lo primero que hay que comprender es cómo funciona este modo de juego. En él, aparecen cuatro joyas en el mapa. Nosotros tenemos que tratar de hacernos con una y escapar en una furgoneta. Cuando recojamos una, apareceremos marcados en el mapa y en la brújula, momento en el que seremos el blanco del resto de jugadores. Por suerte, estos objetos regenerarán salud y escudo. Si somos capaces de desplazarnos rápidamente haciendo uso del lanzaventosas podremos llegar hasta una furgoneta y escapar.

Hay que tener en cuenta que en cada partida puede haber hasta un total de cuatro ganadores, por lo que no es difícil salir vencedor.

Gracias a que los portadores de joyas aparecen marcados en el mapa y la brújula nos indica dónde están, podremos encontrarles fácilmente para infligirles daño. De esta manera podremos superar el desafío y también acabar con ellos para conseguir robarles la joya y ser nosotros los ganadores.

Fortnite

  • XBS
  • NSW
  • PS5
  • XBO
  • PS4
  • PC
  • IPH
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series X y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite