Fortnite Battle Royale

Fortnite: Notas del parche v8.10 con cambios y novedades

fortnite battle royale parche actualizacion de contenido v8.10
Fortnite Battle Royale: Notas del parche v8.10

Detallamos las principales novedades del parche v8.10 de Fortnite Battle Royale. Entre ellas tenemos animaciones para las pociones, y el vehículo Boloncho.

El día 12 de marzo de 2019 se aplicó a Fortnite Battle Royale el parche que actualizó el juego a su versión v8.10. Esta fue la actualización de contenido de la Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite más importante hasta entonces, y trajo algunos cambios interesantes, como el nuevo vehículo Boloncho, o animaciones para cuando consumimos pociones de escudo. A continuación os detallamos los cambios más importantes de las notas del parche v8.10:

Nuevo vehículo de Fortnite Battle Royale: Boloncho

fortnite battle royale nuevo vehiculo boloncho
Escalamos una montaña gracias al lanzaventosas

El Boloncho es un nuevo vehículo de Fortnite Battle Royale. Se trata de una esfera monoplaza en la que nos introducimos, y que nos permite avanzar por todo tipo de terreno gracias a su función de turbo, y a su lanzaventosas que se adhiere a cualquier superficie.

Se encuentra en múltiples puntos del escenario, y posee 300 puntos de armadura. Teniendo en cuenta que es un vehículo completamente cubierto, es muy útil para protegernos de disparos enemigos, aunque sea brevemente.

Máquinas expendedoras gratuitas en Fortnite

fortnite battle royale maquina expendedora
Arte oficial de las máquinas expendedoras de Fortnite Battle Royale

Otro de los grandes cambios es el hecho de que, a partir de ahora, las máquinas expendedoras nos darán objetos gratis. Antes necesitábamos materiales (madera, piedra o metal) para canjearlos por los diversos objetos y armas que nos ofrecían. Ahora podemos obtener un único objeto de forma totalmente gratuita, aunque hay truco: una vez conseguido este objeto gratis, la máquina desaparecerá.

También se ha modificado la rareza de las expendedoras; ahora ya no hay máquinas expendedoras que nos den objetos comunes y poco comunes. Esto quiere decir que podremos obtener objetos gratis de rareza rara o superior, ya que son los únicos tipos de máquina expendedora disponible por ahora.

Animaciones personalizadas cuando usamos objetos curativos

fortnite battle royale pocion escudo animacion
Consumimos una poción de escudo pequeña

Una de las grandes novedades que los fans pedían a gritos, y que finalmente se ha implementado en el juego es el hecho de que ahora ciertos objetos tienen su modelo in-game al ser usados, como las pociones.

En castellano: antes, cuando consumíamos una poción, nuestro personaje hacía como que bebía algo. Ahora, con el parche, ese «algo» existe, y es una poción tal cual aparece en su imagen del inventario. Algo bastante interesante y que trae algo más de coherencia a los alocados tiroteos de Fortnite.


Estas son las novedades más importantes de la actualización de contenido v8.10 de Fortnite Battle Royale. Si queréis leer las notas del parche al completo, están disponibles en la web de Epic Games

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite

Nadie va a comentar nada sobre la salida de The División 2?

The División 2 Metacritic PC:84 De momento con 8 Reviews positivas. Pues he estado buscando algún tema relacionado con el juego y por lo que veo en las primeras páginas, solo encontré uno sobre el rendimiento para pro. Quisiera saber impresiones de los que lo hayan comprado y estén jugando, yo...