Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Y su póster definitivo

Vengadores Endgame: nuevo tráiler con escenas inéditas

Marvel Studios publica un nuevo avance en vídeo de su nueva y esperada película en el que podemos ver por primera vez los trajes del reino cuántico.

Actualizado a

Vengadores: Endgame ya tiene nuevo tráiler; y es que Marvel Studios ha publicado un nuevo avance de la nueva y esperada película que nos mostrará el desenlace de la batalla contra Tanos, el Titán Loco, tras los decisivos acontecimientos de Vengadores: Infinity War. Y por primera vez, podemos ver los rumoreados trajes del reino cuántico sobre los principales protagonistas del filme, como Capitán América, Iron Man, Ant-Man, Viuda Negra, Ojo de Halcón o Nébula, entre otros.

Estreno en cines el 26 de abril

Así, y tras el arrollador éxito de Capitana Marvel en su primer fin de semana de estreno con cifras de recaudación récord, Marvel Studios sigue aumentando la enorme expectación de los millones de fans del UCM en todo el mundo gracias a un nuevo tráiler de casi 2 minutos y medio con numerosas escenas inéditas hasta el momento, además de unas emotivas escenas que nos recuerdan el pasado de los Vengadores a modo de introducción.

Y es que Marvel Studios insiste en mostrar lo mínimo sobre su nueva película en los diferentes avances antes de su estreno en cines, esta vez, descubriendo algo más sobre la llegada de Capitana Marvel a la base de los Vengadores y la divertida reacción de Thor frente a su inesperada presencia.

Por otro lado, se descubre una de las mayores incógnitas hasta el momento, como es la presencia de Tony Stark y Nébula de regreso en la Tierra, tras quedar a la deriva en el espacio con la nave de los Guardianes de la Galaxia, sin apenas combustible y oxígeno en una situación realmente desesperada. ¿Quién les ayudará en su regreso a casa?

Vengadores: Endgame llega a los cines el próximo 26 de abril, el segundo estreno de Marvel Studios de 2019 tras Capitana Marvel y poco antes de Spider-Man: Lejos de casa, prevista para el 5 de julio. Os dejamos con su nuevo póster donde podemos ver a sus principales protagonistas, o al menos, los ya confirmados.

Ampliar