26 de abril en cines

Vengadores: Endgame presenta nuevo tráiler en la Super Bowl

El esperado desenlace de Avengers: Infinity War se deja ver en un nuevo e intenso teaser con escenas inéditas hasta el momento; 26 de abril en cines.

Con motivo de la celebración de uno de los eventos televisivos más importantes del año en Estados Unidos, el espectáculo de la Super Bowl, Marvel Studios ha ofrecido un nuevo adelanto en forma de teaser tráiler con escenas inéditas de Vengadores: Endgame, el esperado desenlace de la multimillonaria Vengadores: Infinity War, apenas medio minuto de emocionantes secuencias.

Estreno en cines el 26 de abril

Así, y durante los escasos 30 segundos de nuevo metraje, somos testigos de las terribles consecuencias del chasquido de Thanos, del dolor que ha provocado en el mundo y de cómo los superhéroes supervivientes empiezan a reunir fuerzas y a trabajar juntos para tratar de revertir la situación.

Y es que tras disfrutar del primer tráiler de Vengadores: Endgame a principios de diciembre del pasado año, ahora podemos observar nuevas alianzas y reencuentros muy esperados, todo para dar con una posible solución al caos universal provocado por el Titán loco y su guantelete.

Dirigida de nuevo por los hermanos Russo, Vengadores: Endgame cuenta con las interpretaciones de Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo o Jeremy Renner, entre muchos otros, a los que seguramente deberemos sumar grandes nombres desaparecidos en Infinity War o nuevas incorporaciones como Brie Larson en el papel de Capitana Marvel, la superheroína más poderosa del UCM.

Vengadores: Endgame tiene previsto su estreno el próximo 26 de abril, mes y medio después del debut de Capitana Marvel en el Universo Cinematográfico Marvel y poco más de dos meses antes del tercer estreno de Marvel Studios este 2019, Spider-Man: Lejos de casa, nueva entrega del Hombre Araña de la que recientemente conocíamos un primer tráiler cargado de sorpresas.