Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Inesperado

Cyberpunk 2077 pretende sorprendernos con su música

El título de CD Projekt RED se detalla en los foros oficiales de la compañía de manos de su community manager. Por el momento sigue sin haber fecha.

Actualizado a
Cyberpunk 2077 pretende sorprendernos con su música

La política de comunicación de CD Projekt RED con Cyberpunk 2077 está siendo especialmente particular. Al contrario que con otros proyectos y empresas, en este caso se suelen ofrecer pequeñas pinceladas de detalles mediante entrevistas, redes sociales y foros. En este caso, el palabras del community manager Marcin Momot, la banda sonora del juego tiene el objetivo de sorprender a los futuros compradores.

“Tras echar un vistazo a las canciones que se han compartido a través de este foro, tengo la sensación de que mucha gente quedará realmente sorprendida con la dirección general de la música en la que estamos trabajando”, comienza diciendo. “Además, obviamente encajará con el tema y aderezará al mundo como es debido; sin embargo, me temo que no muchos pueden esperar la dirección que estamos tomando”, continúa, dejando entrever que vamos a llevarnos una sorpresa cuando escuchemos algunos de esos temas sonoros de Cyberpunk 2077.

No es la primera vez que se habla de la banda sonora del juego. Ya en su momento, allá por el pasado mes de septiembre, el compositor Marcin Przybyłowicz aseguró que íbamos a encontrarnos una música que se construiría de forma orgánica, con un enfoque muy distinto y distinto a lo que habían compuesto hasta ahora.

“En The Witcher estuvimos muy limitados por la edad, por la fantasía de la Edad Media”, pero en este caso “si un jugador se vuelve loco repentinamente, la música irá en sintonía".

En las últimas fechas hemos conocido que el juego contará con diferentes estilos y controles para las armas. Sobre la fecha de salida de Cyberpunk 2077, lo hará “cuanto esté listo” en PS4, Xbox One y PC. El estudio está centrado en que los jugadores adopten su propio estilo de juego, aunque también darán importancia del hackeo, la exploración subterránea y la moral de los personajes.

Cyberpunk 2077

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Cyberpunk 2077, un RPG de acción de mundo abierto a cargo de CD Projekt RED para PCPlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series ambientado en la megalópolis de Night City, donde te pondrás en la piel de un mercenario o una mercenaria ciberpunk y vivirás su lucha a vida o muerte por la supervivencia. Mejorado y con contenido nuevo adicional gratuito. Personaliza tu personaje y tu estilo de juego a medida que aceptas trabajos, te labras una reputación y desbloqueas mejoras. Las relaciones que forjes y las decisiones que tomes darán forma al mundo que te rodea.

Carátula de Cyberpunk 2077
10