Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Escuchas bien

La banda sonora de The Witcher 3 y otras de CD Projekt llegan a Spotify

La compañía polaca hace añade las OST de algunos de sus videojuegos más célebres en el portal de música bajo demanda con más suscriptores del planeta.

Actualizado a
El Brujo llega a Spotify

CD Projekt RED ha anunciado que las bandas sonoras originales de videojuegos como The Witcher 3 junto a todas sus expansiones ya están disponibles para su escucha a través del servicio Spotify.

Tal como hicieran recientemente decenas de videojuegos de Capcom o como también se acogiera SEGA con sus franquicias, la compañía polaca ha querido hacer ruido en la plataforma de streaming y descarga de música bajo demanda con más suscriptores a fecha de hoy.

De acuerdo con lo que vemos en la playlist proporcionada por la propia firma, actualmente encontramos la OST de títulos como The Witcher 3: Wild Hunt, Blood and Wine y Hearts of Stone; es decir, la tercera entrega al completo. De hecho, incluso se ha introducido la puesta en escena en directo del concierto Video Game Show en su edición de 2016.

También están otras como Thronebreaker: The Witcher Tales y Gwent: The Witcher Card Game. Puedes encontrar todo a través de este enlace. Si dispones de una cuenta Premium en Spotify, recordamos que puedes descargar todas las canciones que quepan en la memoria de tu dispositivo para escuchar sin conexión a Internet.

Cyberpunk 2077, actualidad más reciente

Respecto al actual proyecto de la cada vez más grande compañía polaca, Cyberpunk 2077, que el pasado curso abría un nuevo estudio en Breslavia, en declaraciones recientes de los desarrolladores se ahonda en otras aspiraciones del estudio, con énfasis en que los jugadores adopten su propio estilo de juego, aunque también darán importancia del hackeo, la exploración subterránea y la moral de los personajes.

El título se pondrá a la venta “cuanto esté listo” en PS4, Xbox One y PC.

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6