Comienza el año 4

Rainbow Six Siege de regalo al comprar 1 año de PS Plus

El shooter online de Ubisoft, que comienza su cuarto año con la temporada Burnt Horizon, será gratis para los jugadores que se suscriban a un año de PS Plus.

Los nuevos suscriptores de PlayStation Plus que compren un año del servicio online de pago de Sony recibirán gratis Rainbow Six Siege para PS4, el shooter online de Ubisoft que acaba de arrancar el contenido de su cuarto año. La promoción estará disponible hasta el 3 de marzo.

La oferta solo se aplica a aquellas cuentas de PlayStation Network que nunca hayan estado suscritas a PS Plus a excepción del periodo de prueba gratuito de 14 días.

El shooter online de Ubisoft cuenta con una comunidad de 40 millones de jugadores. Este 18 de febrero, la compañía francesa desveló el contenido de Operation Burnt Horizon, la primera temporada del año cuatro del juego: dos nuevos agentes (Gridlock y Mozzie), el mapa Territorio Remoto y objetos cosméticos para la agente Hibana. Se descarta un modo battle royale.

Los juegos para PS4 que regalan con la suscripción de PlayStation Plus en febrero de 2019 son For Honor, Hitman: The Complete First Season y Rolling Bob. Además, este mes será el último en el que el servicio regalará juegos para PS Vita y PS3; con Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, Divekick, Gunhouse y Rogue Aces.

Los juegos de PS Plus para PS Vita y PS3 ofrecidos anteriormente se podrán seguir descargando. La justificación de Sony para sacar a sus anteriores consolas del servicio online fue la siguiente: "Con el gran aumento del número de hogares con PS4 en todo el mundo, la mayoría de nuestros fans juegan en esta plataforma".

Microsoft otorga con la suscripción a Xbox Live Gold cuatro juegos al mes, dos para Xbox One y otros dos de Xbox 360 o Xbox clásica que pueden jugarse en su actual consola gracias a la retrocompatibilidad.

Rainbow Six: Siege

Rainbow Six: Siege, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción first person shooter en el que podremos tomar parte en arriesgadas operaciones antiterroristas en modalidades multijugador cooperativas y competitivas.

Rainbow Six: Siege

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...