Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

For Honor y Hitman

Anunciados los juegos gratis de PS Plus de febrero de 2019

For Honor, Hitman: The Complete First Season y Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, entre los juegos que incluirá el servicio de suscripción.

Actualizado a
Anunciados los juegos gratis de PS Plus de febrero de 2019

Con los juegos gratis de Games with Gold ya anunciados, Sony ha desvelado los títulos que podrán descargar los suscriptores de PS Plus en el mes de febrero. Los usuarios de PS4 tendrán a su disposición dos títulos: en primer lugar, For Honor, una obra firmada por Ubisoft que pone al jugador en la piel de guerreros medievales de distintas civilizaciones, todos ellos combatiendo en una guerra ficticia entre facciones. Por el otro, los suscriptores podrán revivir una de las aventuras más recientes del Agente 47, el espía que utiliza cualquier artimaña para cumplir sus misiones y que protagoniza Hitman: The Complete First Season.

Como exclusiva de España y Portugal, PlayStation está decidida a dar voz a los pequeños desarrollos independientes. Por tanto, al igual que otros meses, Sony ofrecerá un videojuego nacido al calor de PlayStation Talents. Se trata de RollingBob, un juego que permite al jugador dibujar libremente con gestos del mando. Con esta habilidad, habrá que dibujar todo tipo de cosas para lograr andar boca abajo, diseñar plataformas o crear muros, entre otras cosas. Además, no faltarán los enfrentamientos contra jefes finales.

En marzo, últimos juegos de PS3 y PS Vita

PS3 y PS Vita todavía seguirán recibiendo juegos, pero no por mucho tiempo. Sony anunció que a partir del mes de marzo dejará de regalar títulos de estas plataformas. Con todo, febrero tendrá un invitado de lujo en PS3, Solid Snake. El capítulo final del icónico personaje de Hideo Kojima estará disponible para descargar durante todo el mes de febrero. Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots deja el testigo a Divekick, una propuesta completamente distinta, ya que estamos ante un juego de lucha en el que solo se utilizan dos botones.

Los que tengan una PS Vita tendrán a su disposición Gunhouse y Rogue Aces. El primero de ellos es una combinación de juego de puzles y de defensa de torres con una estructura de niveles infinitos y una banda sonora compuesta por Disasterpeace. El segundo es un arcade de naves con aire retro y un aspecto gráfico bidimensional de la vieja escuela.


For Honor

  • PC
  • XBO
  • PS4

    For Honor, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica de corte beat'em up en el que varias facciones de guerreros y caballeros se enfrentan en brutales combates a espada con un fuerte componente tanto cooperativo como competitivo.

    Carátula de For Honor
    8