Operation Burnt Horizon

Rainbow Six Siege: Todo sobre la Temporada 1 Año 4

Rainbow Six Siege
Rainbow Six Siege

Ubisoft detalla los aspectos diferenciadores de este cuarto curso del título, que cuenta con una comunidad de más de 40 millones de jugadores.

Rainbow Six Siege se ha convertido en una de las mayores alegrías de Ubisoft en lo que a títulos multijugador de largo recorrido se refiere. A pesar de las dificultades de sus inicios, sus ya más de 45 millones de jugadores son solo un ejemplo de que su comunidad es legión; y ahora afrontar el Año 4 con novedades y la sensación de que el título tiene todavía unos cuantos años por delante de más contenido y profundidad.

Operation Burnt Horizon

Ha sido en el Six Invitational 2019 donde la compañía francesa ha revelado todos los detalles de la Temporada 1 Año 4 de del título, que tiene como principales titulares Operation Burnt Horizon y sus dos nuevos agentes: una atacante y un defensor de Unidad Móvil del Regimiento del Servicio Aéreo Especial Australiano (SASR) que reciben el nombre de Gridlock y Mozzie.

A eso tenemos que sumar la llegada de un nuevo mapa, Territorio Remoto (Outback), lo que han calificado un homenaje a las gasolineras y moteles a pie de las zonas más recónditas de Australia. La Temporada 1 del Año 4 de este Tom Clancy’s Rainbow Six Siege también incorpora asimismo un nuevo set de élite para la agente Hibana con lo siguiente: un uniforme, una animación de victoria y una apariencia de arma Onkochishin, todos nuevos.

Gridlock utiliza los discos de espinas, un dispositivo portátil que cuando se activa, despliega un conjunto hexagonal de púas. Por otro lado, Mozzie usa su lanzador de plaga, con el que acopla al dron enemigo más cercano y oscurece su cámara.

Nuevo mapa: Territorio Remoto

Rainbow Six Siege
Rainbow Six Siege y su nuevo mapa, Outback.

El mapa Territorio Remoto es una estación de servicio completamente olvidada y ahogada por la soledad que se divide en tres secciones: garaje, motel y restaurante.

Según indican, los servidores de pruebas de Operation Burnt Horizon se abren este 18 de febrero, una versión alternativa del servidor de Rainbow Six siege para probar las futuras actualizaciones del título. Al ser una versión de prueba puede haber fallos; Ubisoft invita a mandar feedback a esta página de soporte.

Rainbow Six: Siege está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Rainbow Six: Siege

Rainbow Six: Siege, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción first person shooter en el que podremos tomar parte en arriesgadas operaciones antiterroristas en modalidades multijugador cooperativas y competitivas.

Rainbow Six: Siege

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...