Valentine's Day

Apex Legends celebrará San Valentín regalando objetos tematizados

El título de Respawn Entertainment quiere mantener una política de actualizaciones constante para mantener a su comunidad jugando cada día.

Con San Valentín a la vuelta de la esquina, Electronic Arts no quiere dejar de ser el centro de atención y ha anunciado que Apex Legends recibirá loot gratuito relacionado con el día de los enamorados para los más de 25 millones de jugadores que ya forman parte de este emergente battle royale.

Respawn Entertainment continúa trabajando para que no solo crezcan los usuarios activos al día —picos de hasta 2 millones concurrentes este pasado fin de semana— sino que se conviertan en jugadores fieles; y para ello hace falta dar motivos para encender la consola y elegir el título del Cañón de los Reyes y no otro título.

Ese proceso de fidelización lo ha hecho muy bien Fortnite: Battle Royale durante todo 2018, sumándose a modas temporales, cruces de marcas como aquel evento de Avengers con Thanos, conciertos como el reciente de Marshmello que resultó ser un rotundo éxito

Vince Zampella, CEO de Respawn Entertainment, ha dicho en el comunicado que estemos muy atentos a lo que están preparando para este próximo 14 de enero, San Valentín, así que quedamos a la espera para conocer en qué se materializan esos objetos temáticos de un día donde el amor se palpará en el ambiente.

Apex Legends se puede descargar ya en PC, PS4 y Xbox One a través de Origin, PS Store y Xbox Live. Por aquí te enseñamos cómo descargarlo.

Apex Legends

Vence con estilo en Apex Legends, un título de acción tipo shooter Battle Royale gratuito basado en el universo de la saga Titanfall a cargo de Respawn Entertainment y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One donde personajes legendarios con poderosas habilidades forman equipos para alcanzar fama y fortuna en los confines de la Frontera. Domina un elenco de leyendas en continua expansión, juega en equipo de forma táctica y descubre grandes innovaciones en el género Battle Royale.

Apex Legends

¿Pueden los pelijuegos ser DIVERTIDOS?

Se ha debatido mucho en este foro sobre los denominados despectivamente "pelijuegos". Juegos con una alta carga narrativa que supuestamente arruina la experiencia jugable. Hasta tal punto que impiden cualquier diversión. Como si la parte narrativa fuera la parte negativa que restara de la parte...