Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Histórico

El concierto de Marshmello en Fortnite tuvo más de 10 millones de jugadores

Las deslumbrantes cifras del concierto del evento ponen de manifiesto que el acuerdo entre Epic Games y el artista fue un rotundo éxito global.

Actualizado a
Marshmello y Fortnite, una combinación exitosa.

Apenas 10 minutos. Eso es lo que duró el concierto del DJ conocido como Marshmello en Fortnite: Battle Royale. El título de Epic Games, que ya en el pasado había optado por este tipo de cruces entre artistas de muchísima popularidad y el videojuego, ha vuelto a sentar un precedente con sabor a récord al haber reunido a la friolera de 10 millones de jugadores.

Una decena de millones de personas estuvieron presentes en un evento del cual podéis conocer un extenso resumen a través de este enlace. La información ha sido confirmada por el periodista Geoff Keighley que se ha encargado de adelantar una información que rápidamente se ha expandido por las redes sociales dada su repercusión, ya que si algo deja claro este concierto de Marshmello en Fortnite es que posiblemente no sea ésta la última vez que presenciemos algo parecido tanto con este artista como con otros.

El artista de EDM ha mostrado su satisfacción a la par que sorpresa con todo lo sucedido. “Lo que más feliz me hace es que hoy tanta gente haya llegado a experimentar lo que ha podido ser su primer concierto”, comentaba. “Todos los vídeos que he estado viendo de la gente riéndose y sonriendo son algo fantástico”, enfatizaba. Más de 43.000 personas han apoyado un mensaje que han puesto la guinda de un fin de semana donde la palabra más repetida no ha sido otra que Marshmello.

La Temporada 7 de Fortnite Battle Royale afronta su recta final

Más allá de esto, la Temporada 7 de Fortnite: Battle Royale sigue en activa y se enfrenta a su recta final. En esta pasada Semana 9 tuvimos varios desafíos para el Pase de Batalla que te explicamos en nuestra guía completa. Respecto a la Temporada 8, por aquí te contamos todo lo que se sabe de ella por ahora, pues el próximo viernes 1 de marzo arrancará dicha octava temporada.

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite