Y contenido endgame

Monster Hunter World da la bienvenida a Geralt de Rivia

El evento dedicado a The Witcher ya está disponible en el juego de Capcom en sus versiones para PS4 y Xbox One, con una misión y más contenido.

Geralt de Rivia, el protagonista de la saga de rol de CD Projekt RED The Witcher, se ve teletransportado desde hoy mismo al mundo de Monster Hunter World, el RPG de acción de Capcom, gracias a una actualización gratuita. Y no llega solo, sino que también hará aparición su hija Ciri, con una nueva misión y contenido endgame. No es la primera vez que Capcom colabora con otras marcas en este título, que ya ha recibido contenido de Final Fantasy y Assassin's Creed.

Todos los jugadores que hayan alcanzado un rango de cazador 16 o mayor podrán acceder a la misión Contrato: misterio en el Bosque Primigenio. Esta actividad estará protagonizada por Geralt, quien podrá usar su espada de plata y las magias y habilidades características. Asimismo, durante el desarrollo del argumento de este contrato los jugadores entablarán conversaciones en las que aparecerán opciones de decisión, haciendo que el diálogo fluya de un modo u otro. La historia de la misión gira en torno al Leshen, una fuerza poderosa que aparece en el mundo del juego.

A ello hay que sumar un nuevo contenido endgame, Contrato: espíritu del bosque. En esta misión multijugador los jugadores tendrán que enfrentarse a una versión más difícil del Leshen. Solo los cazadores con un nivel mínimo de 50 podrán acceder a esta prueba, que estará disponible desde el 15 de febrero a las 1:00 AM hora española hasta el 1 de marzo a las 00:59 AM.

Quienes completen la misión individual recibirán objetos relacionados con el mundo de The Witcher, materiales para crear las armas y la armadura del Lobo BLanco, un aspecto y un arma única para el camarada, e ítems cosméticos: gestos, títulos, poses y un fondo para la tarjeta del gremio. Además, aquellos que consigan completan la misión multijugador Espíritu del bosque recibirán materiales para crear la armadura y el conjunto de armas de Ciri.

El contenido, que está disponible desde este 8 de febrero en PS4 y Xbox One, aún no tiene fecha para PC, donde se lanzará "más adelante", según la nota de prensa de CD Projekt Red.

En otras noticias sobre Monster Hunter, Iceborn, la primera gran expansión de World, llegará en otoño de 2019 con una nueva historia, territorios y misiones, y hará las cosas más cómodas.

Monster Hunter World

Monster Hunter World, desarrollado y distribuido por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura en la que su vertiente social se potenciará más que nunca y con multitud de opciones de creación y personalización de armas y equipamiento.

Monster Hunter World

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...