The Witcher x MH

Geralt de Rivia irrumpe en Monster Hunter World el 8 de febrero

El contenido del llamado Monster Hunter: World x The Witcher 3 estará disponible de forma gratuita tanto en PlayStation 4 como en Xbox One en dicha fecha.

Capcom ha comunicado que el evento colaborativo “Monster Hunter: World x The Witcher 3”, que traería a Geralt de Rivia al mundo de la saga de caza en su última entrega, estará disponible en PS4 y Xbox One el próximo 8 de febrero.

Al igual que sucediese con otras licencias como Devil May Cry, Horizon: Zero Dawn o Mega Man, entre muchas otras, el protagonista de la obra de CD Projet RED buscará impulsar el atractivo del videojuego en todo el mundo ahora que se han superado los 10 millones de unidades vendidas y se afronta el año 2019 con el objetivo de tener preparado para el próximo otoño la gran expansión Iceborne.

De este modo, Geralt se podrá utilizar como personaje jugable en el Nuevo Mundo, por lo que podremos hacernos con sus atuendos, armas y armaduras a través de diferentes misiones disponibles en Astera. Por si alguien se lo pregunta, esta actualización es de la naturaleza totalmente gratuita, por lo que ningún jugador tendrá que pagar para acceder a ello.

Otra colaboración reciente es la de Bayek y Ezio, de Assassin’s Creed, que también se suman al título de Capcom. Monster Hunter: World se consagró como una de las grandes sorpresas de 2018. Se encuentra además entre nuestros 25 mejores juegos del año y candidato al GOTY, un regreso de la saga a consolas de sobremesa (que ha supuesto la entrada en la franquicia de millones de nuevos usuarios, batiendo récords de ventas nunca antes vistos en Occidente.

Monster Hunter World

Monster Hunter World, desarrollado y distribuido por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura en la que su vertiente social se potenciará más que nunca y con multitud de opciones de creación y personalización de armas y equipamiento.

Monster Hunter World