Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

La era Sengoku

Sekiro: Shadows Die Twice nos cuenta su historia en este tráiler

El nuevo juego de From Software (Dark Souls, Bloodborne) para PS4, PC y Xbox One presenta su punto de partida argumental con este tráiler.

Actualizado a
Sekiro: Shadows Die Twice nos cuenta su historia en este tráiler

Sekiro: Shadows Die Twice, la nueva obra de From Software (creadores de Dark Souls y Bloodborne) presenta un nuevo tráiler adelantado por IGN donde se presenta la historia y el surgimiento del protagonista de la aventura.

En el vídeo cinemático, que podéis ver a continuación, se nos narra cómo la era Sengoku de la historia japonesa era una época sangrienta y repleta de batallas. En una de estas, sobre un centenar de cadáveres apilados, un soldado se encuentra con un niño pequeño, al que adiestrará. Ese niño se convertirá en El Lobo, el sigiloso y letal protagonista de Sekiro.

En Sekiro, los jugadores viajarán a través de un mundo más colorido que a los que nos tiene acostumbrados Hidetaka Miyazaki con sus obras más populares. En el declive de la era Sengoku y el fin de un gran imperio, el protagonista se moverá por escenarios más verticales que los de Dark Souls gracias a su gancho, y se enfrentará a jefes finales que prometen combates variados gracias a que no estarán diseñados con las limitaciones de tener que pensar en distintas clases; en Sekiro el protagonista tendrá un árbol de habilidades a desbloquear, no diversas especializaciones.

Sekiro: Shadows Die Twice se lanzará el 22 de marzo de 2019 para PlayStation 4, PC y Xbox One. Miyazaki ha explicado que el juego tendrá diversos finales y tutoriales más amigables que los de la saga Souls. Desde From Software también han detallado por qué eligieron a Activision como distribuidora del título.

Sekiro: Shadows Die Twice

  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PC
  • RPG
  • Acción

Sekiro: Shadows Die Twice, desarrollado por From Software y editado por Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es un RPG de acción de los creadores de Dark Souls y Bloodborne que recoge el testigo de la mítica saga Tenchu y nos lleva a la era Sengoku, en el año 1500 en Japón, en el que un samurái deberá enfrentarse a la muerte a cada paso.

Carátula de Sekiro: Shadows Die Twice
9.5