Aunque hay interés

Apex Legends no llegará por el momento a Nintendo Switch

El título, a pesar de que interesa a Respawn Entertainment al igual que los dispositivos móviles, en estos momentos está fuera de la ecuación.

Nintendo Switch no recibirá una versión adaptada de Apex Legends en un futuro cercano, aunque Respawn Entertainment ha reconocido que es algo que les interesa.

La exitosa llegada de Apex Legends a consolas y PC esta misma semana para plantar cara a los grandes battle royale gratuitos como Fortnite ha hecho que la audiencia poseedora de una Nintendo Switch se pregunte si ellos también podrán disfrutar del título en el futuro —tal como sucede con la obra de Epic Games—. Ha sido en un encuentro con Eurogamer donde el productor jefe del título, Drew McCoy, se ha encargado de hablar explícitamente sobre esta posibilidad.

De acuerdo con sus palabras, el atractivo de los dispositivos móviles está ahí, son conscientes de ello y les gustaría; pero en estos momentos no tienen nada que anunciar y eso es por tanto información para los más de 32 millones de jugadores de la máquina híbrida. “No hay nada que anunciar por el momento”, respondía ante la pregunta de si íbamos a ver Apex Legends en Nintendo Switch, aunque también añade que “les gustaría”.

iOS y Android tampoco se descartan

En otro foro, el CEO de la multinacional Electronic Arts, Andrew Wilson, ha dedicado un espacio para hablar acerca de los dispositivos móviles para dejar claro que no está descartado que los dispositivos iOS y Android; pero de nuevo no hay nada que contar por el momento.

Puedes consultar aquí la hoja de ruta de contenidos para el primer año de Apex Legends, ya disponible para su descarga gratuita en PC, PS4 y Xbox One a través de Origin, PS Store y Xbox Live.

Apex Legends

Vence con estilo en Apex Legends, un título de acción tipo shooter Battle Royale gratuito basado en el universo de la saga Titanfall a cargo de Respawn Entertainment y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One donde personajes legendarios con poderosas habilidades forman equipos para alcanzar fama y fortuna en los confines de la Frontera. Domina un elenco de leyendas en continua expansión, juega en equipo de forma táctica y descubre grandes innovaciones en el género Battle Royale.

Apex Legends

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...