Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Gran éxito F2P

Apex Legends: EA no descarta una versión para móviles

Desde Electronic Arts no se descarta un posible lanzamiento de su nuevo y éxito F2P en smartphones y tablets tal y como ocurre con Fortnite o PUBG.

Actualizado a
Apex Legends: EA no descarta una versión para móviles

Apex Legends se ha convertido en una de las grandes sensaciones del momento; y es que a los ambiciosos planes de EA con su nuevo Battle Royale de corte free-to-play debemos sumar su exitoso lanzamiento en PC, PS4 y Xbox One, plataformas en las que ya acumula más de 2,5 millones de jugadores en apenas 48 horas. Pero sus responsables pretenden llegar mucho más lejos; tanto es así, que desde EA no se descarta la posibilidad de que lo nuevo de Respawn Entertainment llegue incluso a dispositivos móviles.

Siguiendo la estela de Fortnite y PUBG

Así lo ha asegurado el CEO de la multinacional, Andrew Wilson, en una reciente reunión con inversores tras exponer los últimos resultados fiscales de la compañía, comentando que “como ya dije con anterioridad, estamos viendo cómo llevar el juego al móvil y al juego cruzado con el tiempo, con la esperanza de que el juego adquiera un gran valor en territorio asiático”.

Y es que no sería extraño que durante el desarrollo de Apex Legends, tanto desde EA como de Respawn Entertainment se valorara profundamente la posibilidad de lanzar el título en el mercado móvil, siguiendo el exitoso modelo de negocio de los dos gigantes del género, Fortnite y PUBG, con sus respectivas versiones mobile de sus juegos.

Ampliar

Sin ningún tipo de decisión tomada al respecto, al menos en público, no sería nada descabellado pensar en una versión iOS y Android de Apex Legends en los próximos meses. Ayer mismo conocíamos la hoja de ruta de contenidos de Apex Legends para este 2019.

Apex Legends

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • NSW
  • Acción

Vence con estilo en Apex Legends, un título de acción tipo shooter Battle Royale gratuito basado en el universo de la saga Titanfall a cargo de Respawn Entertainment y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch donde personajes legendarios con poderosas habilidades forman equipos para alcanzar fama y fortuna en los confines de la Frontera. Domina un elenco de leyendas en continua expansión, juega en equipo de forma táctica y descubre grandes innovaciones en el género Battle Royale.

Carátula de Apex Legends