Desde la Super Bowl

Toy Story 4: Nuevo tráiler con las primeras escenas de la película

Disney y Pixar presentan un nuevo y divertido avance en forma de teaser de la nueva aventura de Woody, Buzz Lightyear y compañía desde la Super Bowl.

La Super Bowl es desde hace años el escaparate perfecto para que compañías presenten nuevos avances de sus próximas películas, series o videojuegos; y la reciente 53ª edición no podía ser menos. Tanto es así, que al reciente estreno del segundo tráiler de Vengadores: Endgame ahora debemos sumar un nuevo adelanto de Toy Story 4 en forma de tráiler con las primeras escenas inéditas de la película.

Estreno en cines el 21 de junio

Así, el pasado mes de noviembre recibíamos el primer teaser tráiler de Toy Story 4 donde conocíamos a los nuevos juguetes como son Forky, Ducky y Bunny; en esta ocasión por fin podemos disfrutar de las primeras secuencias de la película en las que los dos nuevos y traviesos peluches hacen la vida imposible a Buzz mientras Woody y una renovada Bo Beep (Betty) tratan de dar con él en un parque de atracciones.

“¿Un nuevo juguete? Nuestro sheriff favorito Woody, junto con sus mejores amigos Buzz Lightyear y Jessie, cuidan felizmente a Bonnie hasta que un nuevo juguete llamado Forky llega a la habitación. Forky, un tenedor-cuchara convertido en manualidad, no se considera un juguete. Él preferiría no participar en esta gran aventura si le dejaran”, apunta su sinopsis oficial.

Tom Hanks, Tim Allen y Joan Cusack vuelven a ponerle voz a Woddy, Buzz y Jessie, respectivamente, en su versión original y el humorista Tony Hale a Forky. Dirigida por Josh Cooley (¿La primera cita de Riley?) y producida por Jonas Rivera (Del revés y Up) y Mark Nielsen (productor asociado de Del Revés), Toy Story 4 se estrenará en cines el próximo 21 de junio.

A su vez, el propio Tom Hanks anunciaba recientemente el fin de su participación en Toy Story 4 con una divertida fotografía del set de grabación de los diálogos; “hasta el infinito y más allá”.

Ver esta publicación en Instagram

Final line, final session as Woody of Toy Story 4. We rode like the wind, to infinity and beyond. Hanx

Una publicación compartida de Tom Hanks (@tomhanks) el

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...