Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Junio de 2019

Toy Story 4: Nuevo póster y sinopsis con Betty como protagonista

El nuevo largometraje animado de Pixar adelanta nueva información de cara a su estreno mundial el próximo verano; vuelven Woody, Buzz y compañía.

Actualizado a
Toy Story 4: Nuevo póster y sinopsis con Betty como protagonista

Pixar sigue adelantando nueva información sobre su próxima y esperada película animada, Toy Story 4, cuarta entrega de una de las sagas más representativas del estudio californiano. Ahora, llega un nuevo póster protagonizado por Betty (Bo Beep en la versión original), el amor platónico de Woody en forma de pastorcilla de porcelana; y por lo que parece, veremos a una Betty muy cambiada, más ruda y decidida que nunca, fruto de su viaje lejos de casa.

Sinopsis oficial centrada en Bo Beep

“Woody siempre ha estado seguro de cuál era su lugar en el mundo y de que su prioridad cuidar de su niño, ya sea Andy o Bonnie. Cuando la querida manualidad convertida en juguete de Bonnie, Forky, se llama a sí mismo 'basura' y no se siente como un juguete, Woody se encarga de demostrar por qué debe aceptar su rol como juguete. Pero cuando Bonnie lleva a toda la pandilla a una viaje familiar por carretera, Woody termina dando un desvío inesperado que incluye una reunión con su amiga perdido Betty. Después de años sola, el espíritu aventurero de Betty y su vida en la carretera desmienten su delicado exterior de porcelana. Cuando Woody y Betty se dan cuenta de sus modos de entender la vida siendo un juguete son radicalmente opuestas, descubrirán también que esa es la menor de sus preocupaciones”.

Recordemos que Betty ha formado siempre parte del grupo de juguetes de Andy, desde su primera aparición en Toy Story (1995), su pequeño papel en Toy Story 2 (1999) y su nuevo destino en Toy Story 3 (2010). Ahora, Betty regresará en Toy Story 4 (2019) tras su periplo junto a sus ovejas reclamando su parte de protagonismo.

Toy Story 4, dirigida por Josh Cooley, llegará a los cines de todo el mundo el próximo 21 de junio. Os dejamos con el nuevo póster protagonizado por Betty (Bo Beep).

Ampliar