Pixar presenta el primer teaser tráiler de Toy Story 4
La cuarta parte de una de las películas más populares de Pixar ofrece un escueto y simpático avance de su estreno previsto para el 21 de junio de 2019.
Cada nueva entrega de la popular saga cinematográfica Toy Story se hace esperar; y mucho. Y es que ocho años después del estreno de la emotiva tercera parte, Pixar ofrece junto a Disney el primer teaser tráiler de la cuarta entrega, Toy Story 4, prevista para verano de 2019. Y es que a través de un escueto aunque divertido avance de lo que nos espera el próximo 21 de junio del próximo año en las salas de cine, conocemos a Forky, uno de los nuevos protagonistas de la franquicia.
Estreno en cines el 21 de junio de 2019
Así, y con el tema Both Sides Now de Judy Collins, vemos a personajes tan carismáticos como Woody, Buzz Lightyear, Rex, Slinky o hasta uno de esos simpáticos alienígenes de goma, entre otros, pasándolo genial en un baile circular agarrados de la mano; todo marcha estupendamente hasta que aparece en pantalla el citado Forky, dando al traste con tan bucólica escena.
Las voces originales mantienen a actores y actrices tan famosos como Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Don Rickles o Estelle Harris, entre muchos otros, a los que se une Tony Hale como Forky. Sobre su sinopsis oficial, Woody ahora debe cuidar de Bonnie tras la ausencia de Andy, ya más mayor; los problemas se suceden con la llegada del nuevo juguete, Forky.
De la dirección del largometraje se ocupa esta vez el debutante Josh Cooley, hasta ahora artista de storyboards y que ya trabajó en dos cortometrajes de Pixar con George y A.J. y ¿La primera cita de Riley? Y es que el propio Cooley argumentaba recientemente la llegada de esta cuarta parte tras el final cerrado de la tercera entrega de Toy Story.
“Como en la vida misma, cada final es un nuevo comienzo. Ahora con Woody en una nueva habitación, con nuevos juguetes y una nueva niña, es algo que no habíamos visto antes. El mundo de Toy Story está construido sobre la idea de que todo tiene un propósito. El propósito de un juguete es estar ahí para su niño. Pero, ¿qué pasa con juguetes que están hechos para otros objetivos? Forky es un juguete que Bonnie hizo a partir de un cubierto desechable. Quiere cumplir su objetivo como cubierto, pero ahora tiene un nuevo propósito como juguete”.