Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Pixar anuncia la fecha de estreno de Toy Story 4

En la gran pantalla el 21 de junio de 2019

Actualizado a
Ampliar

La esperada cuarta entrega de la célebre franquicia de Disney y Pixar llegará a los cines en 2019

Pixar ha anunciado la fecha de estreno de su esperadísima Toy Story 4; así, la nueva aventura cinematográfica de Woody, Buzz Lightyear y compañía llegará a los cines el próximo 21 de junio de 2019. El anuncio se ha producido a través de la cuenta oficial de la compañía de Instagram con una imagen donde se muestra un cuatro de generoso tamaño hecho a base de post-it junto al siguiente mensaje: “¡Busca el post-it! Toy Story 4 llega a los cines el 21 de junio de 2019”.

Eso sí, en España deberemos esperar un poco más, puesto que el estreno se ha fijado para el mes de agosto del mismo año. Recordemos que esta cuarta parte debía llegar a los cines este mismo 2018, aunque finalmente se retrasó para priorizar el estreno ya anunciado de Los Increíbles 2.

La serie de El Señor de los Anillos será la más cara de la historia

Por el momento no hay casi información sobre su argumento, aunque sí sabemos que la historia girará en torno al romance de Woody con la pastora Bo Peep a modo de comedia romántica, con la llegada de nuevos personajes. Según Jim Norris, presidente de Pixar, “creo que esta película no es parte de la trilogía. Es una nueva historia, no es una continuación de Toy Story 3. Será una historia de amor, una comedia romántica. No se centrará en la interacción entre niños y juguetes”.