Fortnite Battle Royale

Así es El Prisionero, el skin de Nevada Temporada 7 de Fortnite

fortnite battle royale temporada 7 desafios de nevada skin el prisionero como conseguirlo
Así es El Prisionero, el skin de los desafíos de Nevada de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale

Desbloqueamos a El Prisionero, el skin de los desafíos de Nevada de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale, y os lo enseñamos en movimiento.

Una vez que completemos 60 desafíos cualesquiera de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale, podréis desbloquear al skin especial de los desafíos de Nevada: El Prisionero. Ya os hablamos con anterioridad de él, y de su cautiverio en las mazmorras del castillo del Rey Helado en Pico Polar. Pues bien; se ha liberado de sus cadenas, y ahora anda suelto en la isla de Fortnite, repartiendo muerte a su paso. Os lo enseñamos:

Así es El Prisionero, el skin de los desafíos de Nevada de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale

Como hemos dicho antes, desbloquearemos tanto el skin El Prisionero como el accesorio mochilero Candado si completamos un total de 60 desafíos a lo largo de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale. Sabed que este skin tiene estilos desbloqueables. Aquí os contamos cómo conseguirlos todos.

Así aparece el skin El Prisionero al ser desbloqueado:

fortnite battle royale temporada 7 desafios de nevada skin el prisionero como conseguirlo
Desbloqueamos a El Prisionero

Y así aparece el accesorio mochilero Candado tras ser desbloqueado:

fortnite battle royale temporada 7 desafios de nevada accesorio mochilero candado como conseguirlo el prisionero
Desbloqueamos el accesorio mochilero Candado

Os lo enseñamos en movimiento, mientras jugábamos a una partida en solitario:

¿Quién es El Prisionero? ¿Por qué estaba atrapado en el castillo del Rey Helado?

Aunque aún no hay nada confirmado, una de las teorías más populares entre los fans es que el Prisionero sería el Rey de Fuego, el más mortal y peligroso enemigo del Rey Helado. Precisamente por este motivo el Rey Helado lo habría mantenido cautivo: para que no destruyese su reino.

fortnite battle royale pico polar prisionero mazmorra skin especial nevada temporada 7
El Prisionero consigue escapar de la mazmorra del castillo del Rey Helado

Esta teoría, aún sin ser algo confirmado, tendría sentido en tanto que explicaría el deshielo progresivo que fue revelando cada vez más estancias del castillo del Rey Helado en Pico Polar, hasta, finalmente, revelar las mazmorras en las que estaba encerrado. En un último intento desesperado por mantener a su enemigo a raya, el Rey Helado cubrió todo el mapa de nieve y convocó a su Legión Helada.

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite

¿Pueden los pelijuegos ser DIVERTIDOS?

Se ha debatido mucho en este foro sobre los denominados despectivamente "pelijuegos". Juegos con una alta carga narrativa que supuestamente arruina la experiencia jugable. Hasta tal punto que impiden cualquier diversión. Como si la parte narrativa fuera la parte negativa que restara de la parte...