Fortnite Battle Royale: Desafíos de Tormenta de Hielo
Se activa el evento Tormenta de Hielo de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale. Os ayudamos a completar todos sus desafíos.
El 19 de enero de 2019, a las 20:00 hora española, tuvo lugar el evento de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale del Rey Helado y la esfera de hielo. El malvado monarca gélido liberó por todo el escenario del Battle Royale de Epic Games a sus legiones heladas, y la isla está plagada de estas maléficas criaturas. Este evento temporal es muy similar a Fortnitemares. Os contamos cuáles son todos los desafíos de Tormenta de Hielo de Fortnite, y cómo completarlos:
Fortnite Battle Royale: Desafíos de Tormenta de Hielo
Recompensa por completar los 13 desafíos: Ala delta ????
Este evento es básicamente lo mismo que en Fortnitemares: aparecen enemigos de distinto tipo controlados por la IA en diferentes lugares del escenario en los modos de juego de Tormenta de Hielo. Estos enemigos —demonios de hielo, la Legión Helada, en este caso— tienden a atacar siempre al jugador más cercano, o al que atraiga su atención haciendo ruido o realizándoles daño.
Completa desafíos de Tormenta de hielo
Este desafío es autoexplicativo. Para completarlo, debemos superar seis desafíos de Tormenta de Hielo en total.
Recompensa por completar el desafío: Envoltorio ????
Destruye demonios de hielo
Para completar este desafío, debemos matar a un total de 250 demonios de hielo a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego. Los demonios de hielo son los enemigos pequeños y con menos salud. Teniendo en cuenta lo numerosos y peligrosos que pueden llegar a ser, os recomendamos que tengáis en el inventario varias armas automáticas como subfusiles o fusiles de asalto para poder lidiar con ellos con relativa soltura, y que no os superen.
Recompensa por completar el desafío: 500 PE de Temporada
Inflige daño a la Legión helada con armas explosivas
Para completar este desafío, debemos realizar un total de 5 000 puntos de daño con armas explosivas a los demonios de hielo, a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego. Podemos usar lanzagranadas, granadas de mano, lapas o lanzacohetes. Os recomendamos esta última opción, ya que es el arma con la que más control tenemos de nuestras explosiones.
Recompensa por completar el desafío: 500 PE de Temporada
Destruye brutos de hielo
Para completar este desafío, debemos matar a un total de 100 brutos de hielo a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego. Los brutos de hielo son los enemigos más gordos y corpulentos que aparecen en las listas de juego de Tormenta de Hielo.
Recompensa por completar el desafío: 500 PE de Temporada
Inflige daño a la Legión helada con fusiles de asalto o pistolas
Para completar este desafío, debemos realizar un total de 10 000 puntos de daño con fusiles de asalto o pistolas a la Legión Helada. Este desafío es acumulativo, lo cual quiere decir que puede ser completado a lo largo de cualquier número de partidas en los modos de juego de Tormenta de Hielo. Os recomendamos que uséis fusiles de asalto de rareza épica o legendaria, ya que hacen más daño que sus versiones más comunes y, por tanto, con ellos completaréis antes el desafío.
Recompensa por completar el desafío: 500 PE de Temporada
Destruye demonios de hielo a distancia
Para completar este desafío, debemos matar a un total de 150 demonios de hielo a distancia a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego. Los demonios de hielo a distancia son los miembros de la Legión Helada más altos, brillantes, y que nos lanzan bolas de nieve. Evidentemente, debemos jugar en una lista de juego de Tormenta de Hielo.
Recompensa por completar el desafío: 500 PE de Temporada
Destruye brutos de hielo dorados
Para completar este desafío, debemos matar a un total de 20 brutos de hielo dorados a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego. Los brutos de hielo dorados son una versión mejorada de los brutos de hielo normales, con muchísima más salud. Aparecen al azar, por lo que simplemente jugad con normalidad y, en cuanto veáis a uno de estos poderosos enemigos, intentad acribillarlo con armas como la minigun o lanzacohetes. Hay más posibilidades de que aparezcan en los cristales de hielo de dentro del tercer y el cuarto círculo de la tormenta.
Recompensa por completar el desafío: 500 PE de Temporada
Inflige daño a la Legión helada en una misma partida
Para completar este desafío, debemos realizar un total de 2 000 puntos de daño a enemigos de la Legión Helada en una misma partida. Un truco para hacerlo rápidamente consiste en esperar cerca de un fragmento de hielo y dejar que aparezcan enemigos de la Legión Helada infinitamente hasta haberles causado esos 2 000 puntos de daño totales.
Recompensa por completar el desafío: 500 PE de Temporada
Destruye un fragmento de hielo en partidas distintas
Para completar este desafío, debemos destruir, al menos, un fragmento de hielo en diez partidas diferentes en cualquier modo de Tormenta de Hielo. Este desafío no tiene mucha complicación; en cuanto detectéis un cristal de hielo, id a por él. Matad a todos los enemigos cercanos, e intentad racionar bien vuestra munición para destruirlo.
Recompensa por completar el desafío: 500 PE de Temporada
Destruye a los miembros de élite de la Legión helada
Para completar este desafío, debemos matar a un total de 100 enemigos de élite de la Legión Helada a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego. Los enemigos de élite son los que brillan de color verde turquesa, mientras que los enemigos normales brillan de color azul cyan. Usad la imagen de más arriba para conocer la diferencia entre los enemigos de élite y los normales. Aparecen al azar entre los enemigos de la Legión Helada. Cualquiera de los tres tipos de enemigo básicos —demonios de hielo, brutos de hielo, demonios de hielo a distancia— tiene cierta posibilidad de aparecer como enemigo de élite. Para no volveros locos intentando buscarlos, simplemente matad a todos los enemigos de la Legión Helada que podáis.
Recompensa por completar el desafío: 500 PE de Temporada
Inflige daño a la Legión helada con escopetas o subfusiles
Para completar este desafío, debemos realizar un total de 10 000 puntos de daño a la Legión Helada con escopetas o subfusiles a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego. Simplemente cada vez que entréis en una partida de las listas de juego de Tormenta de Hielo, procurad buscar activamente los cristales de hielo de los cuales aparecen los enemigos, y hacedles daño con escopetas y subfusiles.
Recompensa por completar el desafío: 500 PE de Temporada
Destruye a los miembros de la Legión helada
Para completar este desafío, debemos matar a un total de 300 miembros de la Legión Helada a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego. Ya sabéis cómo funciona esto: jugad en una de las listas de juego de Tormenta de Hielo, y enemigo de la Legión Helada que veáis, enemigo que debéis matar.
Recompensa por completar el desafío: 500 PE de Temporada
Inflige daño a la Legión helada
Para completar este desafío, tenemos que infligir un total de 20 000 puntos de daño a miembros de la Legión Helada a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego. Jugad a cualquiera de las listas de juego de Tormenta de Hielo, y disparad a todos los enemigos de la Legión Helada que veáis.
Recompensa por completar el desafío: 500 PE de Temporada
- Acción
Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.