Fortnite Battle Royale

Fortnite: Así es el evento del Rey Helado y la esfera de hielo de la Temporada 7

fortnite battle royale evento final temporada 7 rey helado esfera hielo
Fortnite Battle Royale: Así es el evento de final de la Temporada 7 del Rey Helado y la esfera de hielo

La Temporada 7 de Fortnite Battle Royale se acerca a su fin. El Rey Helado inicia la tormenta de hielo desde su esfera de hielo en Pico Polar. ¿Qué pasará?

Comienza el principio del fin de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale: ya está aquí el evento de la esfera de hielo, en el que el —suponemos que— malvado Rey Helado pretende llevar a cabo su plan: traer una tormenta de hielo y nieve a todo el escenario de Fortnite.

Preludio al evento de la esfera de hielo en Fortnite: ¿Cómo hemos llegado aquí?

El día 15 de enero de 2019, una esfera de hielo apareció de la nada en Pico Polar. Flotaba en el aire encima del punto exacto en el que apareció la espada Hoja del Infinito, en el patio del castillo del Rey Helado.

Si nos acercábamos a ella, era posible escuchar una serie de ruidos extraños, similares a rugidos de dragón. Teniendo en cuenta que se descubrió que había huevos de dragón en los niveles inferiores del castillo del Rey Helado, daba que pensar que en el evento de la esfera de hielo habría dragones, de alguna forma u otra.

Un jugador bastante avispado decidió grabar dichos sonidos generados por la esfera, y ponerlos en un programa que simula un espectrómetro. La presencia del Rey Helado es inequívoca, pues una imagen suya aparecía dentro de la imagen generada del espectrómetro. Por otro lado, otro jugador, mediante minería de datos, reveló antes de tiempo la presencia del Rey Helado dentro de la esfera de hielo.

Días después, todas las televisiones del juego comenzaron a mostrar un aviso de mal tiempo. Algo más tarde, al aviso se sumaba una cuenta atrás que finaliza hoy, día sábado 19 de enero a las 20:00 hora local española. Cuando la cuenta regresiva llegue a cero, sabremos qué trama el Rey Helado en Fortnite. Estad preparados y pendientes, porque lo más probable es que haya una avalancha de jugadores que puede que nos impida disfrutar del evento en condiciones si no entramos en una partida a tiempo.

El resultado del evento de la esfera de hielo: la legión de hielo se despliega

Este era el malvado plan del Rey Helado: desplegar a su Legión Helada por todo el escenario. Toda la isla se ha cubierto de nieve, y han aparecido demonios de hielo cuyo comportamiento es idéntico al de los monstruos del cubo del evento Fortnitemares.

fortnite battle royale temporada 7 evento rey helado esfera hielo
Todo el mapa ha sido cubierto de nieve

El Rey Helado utilizó un hechizo para crear una proyección astral enorme de sí mismo, y este doble gigante, a su vez, lanzó un segundo hechizo para cubrir de nieve todo el escenario:

En la cuenta oficial de Fortnite en Twitter podemos ver el siguiente anuncio:

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series X y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite